Conectarse

Recuperar mi contraseña

MenuV2
Subir Pruebas
ZonaPS en la Red
FACEBOOK
YOUTUBE
Últimos temas
» Peticiones para ser Staff de ZonaPS.net
Dom Jun 18, 2017 2:50 am por markitosolid

» CONEXION INTERNET PS4
Lun Nov 02, 2015 8:39 pm por Vampiro666

» compartir cuenta con juego
Mar Mayo 05, 2015 3:28 am por leandro_mzk

» PSVITA
Sáb Mar 21, 2015 8:50 pm por jose7070

» Alguien tiene Megaman X5?
Miér Feb 11, 2015 6:05 am por Nightmare123

» Minecraft fue una de las etiquetas mas buscadas en YouTube
Vie Ene 09, 2015 2:08 am por markitosolid

» EA dará detalles sobre la beta de Battlefield Hardline la próxima semana
Vie Ene 09, 2015 1:34 am por markitosolid

» Rick Pasqualone espera dar información sobre Mafia III pronto
Vie Ene 09, 2015 1:26 am por markitosolid

» Resident Evil HD Ocupára 14 GB De espacio Aproximadamente
Vie Ene 09, 2015 1:15 am por markitosolid

» ¿Alguien juega League of Legends?
Sáb Dic 27, 2014 7:31 am por markitosolid

Los posteadores más activos del mes

Necesito algún voluntari@

Necesito algún voluntari@

Mensaje por borbor el Dom Sep 05, 2010 5:02 am

AVISO IMPORTANTE

Me parece muy bien que no colaboreis pero luego no espereis que el equipo pongamos el foro a pleno rendimiento. Os estoy hablando de un metodo por el que todos podriamos sacarnos un monton de juegos pagando 1 o 2.
Si hay dudas con preguntarme vale que yo estare encantado de solucionaros el problema pero en esta actitud me dan ganas de dejarlo asi sin mas.
A ver si en 24h he tenido colaboracion por parte de alguien

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bien como dije hace tiempo detecte un posible bug en los juegos descargados de PSN. Como conte el bug consiste en que una vez descargado el juego se pueden hacer tantas copias como desees de la misma licencia y juego.

Bien pues para mejorar el contenido del foro quiero hacer la prueba para que si funciona todos podamos compartir juegos a lo grande y empezar a jugar a lo grande.

Pues el que se ofrezca tiene que hacer lo siguiente:

Ir a su consola psp go y pasarme uno de sus juegos para hacer la prueba. El archivo que me teneis que subir a megaupload la carpeta entera del juego y pasarme el link por privado para yo hacer la prueba e ir comentando si funciona o no.

Si me manda mas de uno links con juegos mas que mejor ya que podre hacer varias pruebas y si alguno se equivoca i tal poder hacer las prubas mas rapido y avanzar para ir comentando todo mas rapido.

En el caso de que los juegos se puedan copiar y utilizar en varias consolas ya dire lo que haremos y tal.

Para el que no sepa subir archivos a megaupload le dejo aqui un link donde explican como hacerlo:

http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=26378

SALUDOS Y GRACIAS
BORBOR ADMINISTRADOR JEFE DE PSPGOMANIA

borbor
Principiante
Principiante

Re: Necesito algún voluntari@

Mensaje por Chals el Lun Sep 06, 2010 1:02 pm

borbor escribió:AVISO IMPORTANTE

Me parece muy bien que no colaboreis pero luego no espereis que el equipo pongamos el foro a pleno rendimiento. Os estoy hablando de un metodo por el que todos podriamos sacarnos un monton de juegos pagando 1 o 2.
Si hay dudas con preguntarme vale que yo estare encantado de solucionaros el problema pero en esta actitud me dan ganas de dejarlo asi sin mas.
A ver si en 24h he tenido colaboracion por parte de alguien

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bien como dije hace tiempo detecte un posible bug en los juegos descargados de PSN. Como conte el bug consiste en que una vez descargado el juego se pueden hacer tantas copias como desees de la misma licencia y juego.

Bien pues para mejorar el contenido del foro quiero hacer la prueba para que si funciona todos podamos compartir juegos a lo grande y empezar a jugar a lo grande.

Pues el que se ofrezca tiene que hacer lo siguiente:

Ir a su consola psp go y pasarme uno de sus juegos para hacer la prueba. El archivo que me teneis que subir a megaupload la carpeta entera del juego y pasarme el link por privado para yo hacer la prueba e ir comentando si funciona o no.

Si me manda mas de uno links con juegos mas que mejor ya que podre hacer varias pruebas y si alguno se equivoca i tal poder hacer las prubas mas rapido y avanzar para ir comentando todo mas rapido.

En el caso de que los juegos se puedan copiar y utilizar en varias consolas ya dire lo que haremos y tal.

Para el que no sepa subir archivos a megaupload le dejo aqui un link donde explican como hacerlo:

http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=26378

SALUDOS Y GRACIAS
BORBOR ADMINISTRADOR JEFE DE PSPGOMANIA

Ya te dejaré hoy un juego por MP, cuando tenga tiempo lo subo a megaupload...

Administrador

Mensaje por borbor el Mar Sep 07, 2010 6:31 am

Gracias....aqui nadie a colaborado y me habeis defraudado pero bueno seguire adelante con el foro y ls informare si consigo que un juego tire en varias consolas

borbor
Principiante
Principiante

Mensaje por fumantxu el Vie Sep 10, 2010 9:50 pm

borbor escribió:Gracias....aqui nadie a colaborado y me habeis defraudado pero bueno seguire adelante con el foro y ls informare si consigo que un juego tire en varias consolas
Bueno lo acabo de ver el tema si quieres te lo podria pasar pero esto ya lo he probado yo en varias ocasiones con otra cuenta mia falsa,vereis descarge el creatures(juego de psp one gratuito)y algun otro mas normales de la psp y vereis se lo puse pasar a 5 amigos por un pen a sus psps nr,males y go y leugo tenian que activar sistema(pero pensamos k igualmente podria acerse kon mas gente)pero solo s epuede activar el sistema en 5 psp ,asique amigos tened claro una cosa,(si quereis pasar un monton de jeugos por zip s etc...piratearos la psp y si teneis la go a apechugar como todos hasta que saquen un hack,lo siento borbor pero solo s epeude activando sistema(lo que si e podria buscar pero seria dificil)seria algo para poder jugar a juegos sin activar sistema pero es mas dificil de encontrar que encontrar un hack :S
fumantxu
Novato
Novato

Mensaje por Abzebel el Vie Sep 17, 2010 8:57 am

borbor escribió:Gracias....aqui nadie a colaborado y me habeis defraudado pero bueno seguire adelante con el foro y ls informare si consigo que un juego tire en varias consolas
Mira aunque sea de una forma aleatoria, pero he dejado en varios foros el enlace de nuestro portal y creo que han venido y haciendo a su vez publicidad para que crezca mas y mas nuestros foros.

Pido una disculpa la verdad tuve examenes en la universidad, ahora ya cuento con mas tiempo.

saludos equipo :drunken:
Abzebel
Casual

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado