Conectarse

Recuperar mi contraseña

MenuV2
Subir Pruebas
ZonaPS en la Red
FACEBOOK
YOUTUBE
Últimos temas
» Peticiones para ser Staff de ZonaPS.net
Dom Jun 18, 2017 2:50 am por markitosolid

» CONEXION INTERNET PS4
Lun Nov 02, 2015 8:39 pm por Vampiro666

» compartir cuenta con juego
Mar Mayo 05, 2015 3:28 am por leandro_mzk

» PSVITA
Sáb Mar 21, 2015 8:50 pm por jose7070

» Alguien tiene Megaman X5?
Miér Feb 11, 2015 6:05 am por Nightmare123

» Minecraft fue una de las etiquetas mas buscadas en YouTube
Vie Ene 09, 2015 2:08 am por markitosolid

» EA dará detalles sobre la beta de Battlefield Hardline la próxima semana
Vie Ene 09, 2015 1:34 am por markitosolid

» Rick Pasqualone espera dar información sobre Mafia III pronto
Vie Ene 09, 2015 1:26 am por markitosolid

» Resident Evil HD Ocupára 14 GB De espacio Aproximadamente
Vie Ene 09, 2015 1:15 am por markitosolid

» ¿Alguien juega League of Legends?
Sáb Dic 27, 2014 7:31 am por markitosolid

Los posteadores más activos del mes

Store europa y usa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Store europa y usa

Mensaje por jpianist el Vie Feb 10, 2012 7:06 pm

Amigos no se si se han fijado que muchos intercambian juegos comprados en la Store que actualmente no salen, entonces ¿sera por temporadas que ponen distintos títulos? o ¿Dejaron de venderlos permanentemente en la store?

Para dar algunos ejemplos pues, tekken 6, metal gear solid 4, creo que he visto intercambios con final fantasy XIII pero no estoy seguro, etc.

Mi inquietud es que quisiera comprar algunos de esos juegos pero no los consigo ni en store de europa (cuenta española), ni en store de U.S.A...

¿Ustedes que opinan?
jpianist
Administrador
Administrador

Re: Store europa y usa

Mensaje por Reivaxl1 el Vie Feb 10, 2012 9:21 pm

yo digo que puede que la store los quite por que dejaron de vender osea ya nadie los compra por lo tanto son retirados y colocados otros ( despues de todo pesan bastante los juegos y no se olviden que cualquier espacio en la red cuesta dinero real ) aunque claro supongo que eso lo aran con los que pesan bastates no creo que los agan con los minis ( por cierto como es que tienes axeso a la store de usa y europa ? puedes hacer eso ? )
Reivaxl1
Novato
Novato

Mensaje por Imback96™ el Sáb Feb 11, 2012 1:20 am

Movido a Off Topic.

En cuanto al tema la store nunca retira dichos contenidos a no ser que sean edicion limitada.
Imback96™
Usuario Legendario
Usuario Legendario

Mensaje por jpianist el Dom Feb 12, 2012 1:03 am

Gracias por sus respuestas.

Reivaxl1 escribió:yo digo que puede que la store los quite por que dejaron de vender osea ya nadie los compra por lo tanto son retirados y colocados otros ( despues de todo pesan bastante los juegos y no se olviden que cualquier espacio en la red cuesta dinero real ) aunque claro supongo que eso lo aran con los que pesan bastates no creo que los agan con los minis ( por cierto como es que tienes axeso a la store de usa y europa ? puedes hacer eso ? )

Puede ser eso, el costo del peso de dichos juegos, y en cuanto a lo de acceso a las store, pues nada tengo una cuenta de PSN de españa, y otra de U.S.A, solo necesitas 2 usuarios en tu PS3 para hacer eso...

Imback96™️ escribió:Movido a Off Topic.

En cuanto al tema la store nunca retira dichos contenidos a no ser que sean edicion limitada.

Pero eso no aclara mi duda de porque no encuentro Metal gear solid 4, a menos que insinúes que era una edición limitada, no se si es eso lo que quieres decir.

Y en cuanto a mover el tema no me parece apropiado, el tema es una discusión general, acerca de juegos en concreto de PS3 (Metal gear solid 4 y tekken 6), enfocado hacia la store, es decir, encaja perfecto en el perfil de donde cree el tema... Yo he sido moderador de foro como en mas o menos 5 foros distintos, y como en 2 o 3 administrador, pero bueno, no todos tenemos los mismos puntos de vista, para mi discutir el paradero de dichos juegos en la store es una discusión general, para ti es un off topic, que se le hace.

Mi duda sigue en pie, ¿que sucedió con esos 2 juegos? :( Quiero comprarlos...
jpianist
Administrador
Administrador

Mensaje por Biyuu5 el Dom Feb 12, 2012 1:11 am

Metal Gear Solid 4 y Tekken 6 de ps3 nunca han estado en ninguna store. Que nadie te engañe diciendote lo contrario.
Biyuu5
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por Imback96™ el Dom Feb 12, 2012 4:38 am

jpianist escribió:Gracias por sus respuestas.

Reivaxl1 escribió:yo digo que puede que la store los quite por que dejaron de vender osea ya nadie los compra por lo tanto son retirados y colocados otros ( despues de todo pesan bastante los juegos y no se olviden que cualquier espacio en la red cuesta dinero real ) aunque claro supongo que eso lo aran con los que pesan bastates no creo que los agan con los minis ( por cierto como es que tienes axeso a la store de usa y europa ? puedes hacer eso ? )

Puede ser eso, el costo del peso de dichos juegos, y en cuanto a lo de acceso a las store, pues nada tengo una cuenta de PSN de españa, y otra de U.S.A, solo necesitas 2 usuarios en tu PS3 para hacer eso...

Imback96™ escribió:Movido a Off Topic.

Pero eso no aclara mi duda de porque no encuentro Metal gear solid 4, a menos que insinúes que era una edición limitada, no se si es eso lo que quieres decir.

Y en cuanto a mover el tema no me parece apropiado, el tema es una discusión general, acerca de juegos en concreto de PS3 (Metal gear solid 4 y tekken 6), enfocado hacia la store, es decir, encaja perfecto en el perfil de donde cree el tema... Yo he sido moderador de foro como en mas o menos 5 foros distintos, y como en 2 o 3 administrador, pero bueno, no todos tenemos los mismos puntos de vista, para mi discutir el paradero de dichos juegos en la store es una discusión general, para ti es un off topic, que se le hace.

Mi duda sigue en pie, ¿que sucedió con esos 2 juegos? Quiero comprarlos...

Me alegro que hayas sido administrador de tantos foros quede impresionado nunca habia visto tal record de administracion XD.

Si dije Off topic es por que es Off topic y punto

En cuanto a tu pregunta. Te recomiendo que entres a la pagina oficial de playstation ya sea de el pais de donde seas o de la store a la cual quieres averiguar. Es decir si es store europea

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y si es de america

Entras a los apartados Playstation network y luego a el apartado Playstation store y hay te daras cuenta si el juego que te ofrecieron esta en la store o no segun el dicho pais.

Espero haberte ayudado
Imback96™
Usuario Legendario
Usuario Legendario

Mensaje por jpianist el Dom Feb 12, 2012 6:19 am

Biyuu5 escribió:Metal Gear Solid 4 y Tekken 6 de ps3 nunca han estado en ninguna store. Que nadie te engañe diciendote lo contrario.

Vaya entonces santa es un estafador, porque el me ofrecía ese por mi resident evil, el metal gear solid 4, pero no malgastare mi tiempo probandolo... No vale la pena. Si me pareció sospechoso porque no lo encontraba en ninguna store, pero en fin, me da igual, quizás algún día él estafe a alguien y quede expulsado, o quizás yo este equivocando y si lo tenía, pero dejare que el tiempo haga su trabajo. :)

A veces el poder nubla el juicio del hombre, más que todo nubla el de aquellos que no han tenido la oportunidad de "mandar" o "dirigir" muy seguido, entonces cuando al fin tienen la oportunidad se "desatan", probablemente a mi mismo me paso, quien sabe no es relevante discutir sobre eso jeje, y si fui moderador un par de veces, y administrador también, la ultima vez fui diseñador y programador en la pagina web de un servidor de silkroad, y claro también GM como "pago" de mis servicios, en todas esas experiencias aprendí a dirigirme a las personas de "menor rango" de una manera directa y estricta, pero al mismo tiempo respetuosa y nada chocante, esa manera de responderme "Si dije Off topic es por que es Off topic y punto" deja mucho que desear, un administrador puede dejar clara su posición, pero al menos debe dejar un argumento del por qué, no debe decir "Te elimine el post porque si", debe ser razonable y explicar porque creyó adecuado tomar dicha acción... ¿Es chocante no cree usted?

Administrador Imback96, tómese esto como le guste, como algo chocante o como un consejo, como una discusión, como un insulto, como mas le guste, no es como que me importa mucho.
XD

Mi intensión, es dejarle claro que lo respeto, pero que el tener poderes sobre los usuarios no le da el derecho de perder el respeto a los demás... Conozco esa actitud, al principio ruegas por tener un rango alto y eres muy amigo de los usuarios, y luego actúas como el jefe del mundo y como si todos son unas ratas al lado tuyo... Siempre me molesto tanto que cuando tuve poderes evite sobre todas las cosas esa actitud...

Quizás tome como ofensivo mi mensaje, pero solo le exprese mi opinión, no tolero ese tipo de actitudes conmigo, tenga autoridad o no merezco ser respetado.
really

Espero haberte ayudado omf

Por supuesto mil gracias por los links luego los reviso. omf

Un saludo amigos, ya no tengo dudas si gustas puedes cerrar el tema. ;)
jpianist
Administrador
Administrador

Mensaje por Imback96™ el Mar Feb 14, 2012 12:42 am

jpianist escribió:
Biyuu5 escribió:Metal Gear Solid 4 y Tekken 6 de ps3 nunca han estado en ninguna store. Que nadie te engañe diciendote lo contrario.

Vaya entonces santa es un estafador, porque el me ofrecía ese por mi resident evil, el metal gear solid 4, pero no malgastare mi tiempo probandolo... No vale la pena. Si me pareció sospechoso porque no lo encontraba en ninguna store, pero en fin, me da igual, quizás algún día él estafe a alguien y quede expulsado, o quizás yo este equivocando y si lo tenía, pero dejare que el tiempo haga su trabajo. :)

A veces el poder nubla el juicio del hombre, más que todo nubla el de aquellos que no han tenido la oportunidad de "mandar" o "dirigir" muy seguido, entonces cuando al fin tienen la oportunidad se "desatan", probablemente a mi mismo me paso, quien sabe no es relevante discutir sobre eso jeje, y si fui moderador un par de veces, y administrador también, la ultima vez fui diseñador y programador en la pagina web de un servidor de silkroad, y claro también GM como "pago" de mis servicios, en todas esas experiencias aprendí a dirigirme a las personas de "menor rango" de una manera directa y estricta, pero al mismo tiempo respetuosa y nada chocante, esa manera de responderme "Si dije Off topic es por que es Off topic y punto" deja mucho que desear, un administrador puede dejar clara su posición, pero al menos debe dejar un argumento del por qué, no debe decir "Te elimine el post porque si", debe ser razonable y explicar porque creyó adecuado tomar dicha acción... ¿Es chocante no cree usted?

Administrador Imback96, tómese esto como le guste, como algo chocante o como un consejo, como una discusión, como un insulto, como mas le guste, no es como que me importa mucho.

Mi intensión, es dejarle claro que lo respeto, pero que el tener poderes sobre los usuarios no le da el derecho de perder el respeto a los demás... Conozco esa actitud, al principio ruegas por tener un rango alto y eres muy amigo de los usuarios, y luego actúas como el jefe del mundo y como si todos son unas ratas al lado tuyo... Siempre me molesto tanto que cuando tuve poderes evite sobre todas las cosas esa actitud...

Quizás tome como ofensivo mi mensaje, pero solo le exprese mi opinión, no tolero ese tipo de actitudes conmigo, tenga autoridad o no merezco ser respetado.

Espero haberte ayudado

Por supuesto mil gracias por los links luego los reviso.

Un saludo amigos, ya no tengo dudas si gustas puedes cerrar el tema.

Jajajaj amigo no te preocupes simplemente te segui la corriente en ningun momento te he insultado solo estaba de buen humor en ese momento y aun lo estoy por casos de la vida real .

No discutiria por eso ni mucho menos al contrario por lo que puedo ver en tus mensajes seria un gran honor tenerte como staff * Para que sumes mas cargos a tu record * Ya veo por que fuiste elejido en tantos foros.

Bueno no siempre me comporto asi y exedo el uso de los memes solo que como dije anteriormente estaba de buen animo el que lo tomo mal no fui yo creo que fuiste tu. Debes verle el lado positivo a todo ya que en verdad soy muy estricto en cuanto a la administracion del foro. Y pues como esto es Off Topic no tube razones de demostrar tanto mi autoridad como en los temas PS3 etc...

Saludos
Imback96™
Usuario Legendario
Usuario Legendario

Mensaje por jpianist el Mar Feb 14, 2012 5:24 am

Jejeje si vale ignora lo que dije ese día, tu estabas de buen animo por algo de la vida real, y yo estaba de mal yaoming

Estamos en paz
XD

Este es mi email [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y mi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
jpianist
Administrador
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba