Conectarse

Recuperar mi contraseña

MenuV2
Subir Pruebas
ZonaPS en la Red
FACEBOOK
YOUTUBE
Últimos temas
» Peticiones para ser Staff de ZonaPS.net
Dom Jun 18, 2017 2:50 am por markitosolid

» CONEXION INTERNET PS4
Lun Nov 02, 2015 8:39 pm por Vampiro666

» compartir cuenta con juego
Mar Mayo 05, 2015 3:28 am por leandro_mzk

» PSVITA
Sáb Mar 21, 2015 8:50 pm por jose7070

» Alguien tiene Megaman X5?
Miér Feb 11, 2015 6:05 am por Nightmare123

» Minecraft fue una de las etiquetas mas buscadas en YouTube
Vie Ene 09, 2015 2:08 am por markitosolid

» EA dará detalles sobre la beta de Battlefield Hardline la próxima semana
Vie Ene 09, 2015 1:34 am por markitosolid

» Rick Pasqualone espera dar información sobre Mafia III pronto
Vie Ene 09, 2015 1:26 am por markitosolid

» Resident Evil HD Ocupára 14 GB De espacio Aproximadamente
Vie Ene 09, 2015 1:15 am por markitosolid

» ¿Alguien juega League of Legends?
Sáb Dic 27, 2014 7:31 am por markitosolid

Los posteadores más activos del mes

[Gameshare]Ayudenme Porfavor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Gameshare]Ayudenme Porfavor

Mensaje por 89ulises98 el Dom Mar 11, 2012 3:23 am

Leelo todo porfavor

Hola lo que pasa es que ise un intercambio con Joshua,alexander_27_97@hotmail.com
el me iva a pasar 3 cuentas donde tenia juegos y yo le iva a pasar la mia donde tengo todos mis juegos.. Lo pasamos todo bien pero el solo me paso 2 y dijo que al dia siguiente me pasaba la suya.. Estubo todo bien descarge un juego que se llama Dungeon Defenders y me puse a jugarlo todo el dia por que me vicie.. intente comprar el juego con mi PSN card pero decia que no habia ningun fichero disponible asi que me intente meter a la cuenta de el por que la mia es de mexico y ya no pude meterme
pense: seguro cambio su contrasenia para que no me metiera a su cuenta y no meverle a nada...
bueno me la pase jugando todo el dia el trial y al dia siguiente me desperte me conecte enseguida para decirle que me pase la otra cuenta por que me iva a pasar el Dante Inferno y otros.. le able y le dije Pasame la otra cuenta para descargar los juegos y me dijo que lo estafe que le cambie la cuenta y me empeso a aventar la madre me dijo que le cambie su correo y que lo estafe y que le dijo e EDELUX3 Para que me banee.. yo le dije pero yono fui yo me la pasae todo el dia jugando Dungeon Defenders y el me digo pues me cambiaron la contrasenia y se que fuiste tu enverdad yo no fui.. Aunque no lo crean tengo 13 anios no quiero estafar a nadie solo quiero intercambiar juegos y luego no sabia que hacer trate de contactarme con Edel para decirle que todo era mentira que yo no le cambie nada. por que tambien tengo pruebas por que ya no puedo inciar sesion y tengo la conversasion guardada.. pero el nunca se conecto y nunca puedo decirle nada. le pregunte a luis que que podia hacer y me dijo que le tenia que ayudar a Joshua a recuperar su cuenta para que no me baneen eso intento intento ayudarle pero no me hace caso me ignora..

Solo cree este tema por que quiero que sepan que yo no fui y no quiero que me baneen quiero seguir haciendo intercambios para jugar con mis primos y con mi hermano juegos :) espero que contesten este mensaje\

Porfavor ayuda ahora el me quita la cuenta pensando que yo fui miren

http://imageshack.us/photo/my-images/849/youngmoneyyoungmoneyemp.jpg/
89ulises98
Casual

Re: [Gameshare]Ayudenme Porfavor

Mensaje por EDELUX3 el Dom Mar 11, 2012 5:43 am

el usuario me dijo que recupero su cuenta, cierro el tema.
EDELUX3
Administrador
Administrador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba