Conectarse

Recuperar mi contraseña

MenuV2
Subir Pruebas
ZonaPS en la Red
FACEBOOK
YOUTUBE
Últimos temas
» Peticiones para ser Staff de ZonaPS.net
Dom Jun 18, 2017 2:50 am por markitosolid

» CONEXION INTERNET PS4
Lun Nov 02, 2015 8:39 pm por Vampiro666

» compartir cuenta con juego
Mar Mayo 05, 2015 3:28 am por leandro_mzk

» PSVITA
Sáb Mar 21, 2015 8:50 pm por jose7070

» Alguien tiene Megaman X5?
Miér Feb 11, 2015 6:05 am por Nightmare123

» Minecraft fue una de las etiquetas mas buscadas en YouTube
Vie Ene 09, 2015 2:08 am por markitosolid

» EA dará detalles sobre la beta de Battlefield Hardline la próxima semana
Vie Ene 09, 2015 1:34 am por markitosolid

» Rick Pasqualone espera dar información sobre Mafia III pronto
Vie Ene 09, 2015 1:26 am por markitosolid

» Resident Evil HD Ocupára 14 GB De espacio Aproximadamente
Vie Ene 09, 2015 1:15 am por markitosolid

» ¿Alguien juega League of Legends?
Sáb Dic 27, 2014 7:31 am por markitosolid

Los posteadores más activos del mes

Mis razones para ser redactor y explicacion de proyecto noticia diaria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mis razones para ser redactor y explicacion de proyecto noticia diaria

Mensaje por mena_rd el Sáb Abr 21, 2012 1:53 am

Bueno,este post no es una peticion solo doy mis razones del por que merezco ser redactor. 1.Primero Buena ortografia. Mi ortografia yo la considero estable y no tengo fallas en la mayoria de los casos. 2.No hago post pobres. Siempre hago post con sus imagenes como debe de ser y con una noticia que llame la atencion. 3.La mayoria de los casos son redactados por mi. Muchos creen que hago Copy y paste pero no es asi yo intento escribir la noticia similar como la estoy leyendo para dar una noticia mas detallada y claro aporto yo mismo ademas lo que pienso sobre ese tema ,las noticias son redactadas por mi,No Copy y paste. 4.El proyecto noticia diaria. Este proyecto me obliga ami como user y redactor de zonaps a escribir 1 noticia minimo por dia. Explicacion del proyecto noticia diaria por MENA_RD: Este proyecto se basa simplemente en mantener informado al user de zonaps con la noticia mas interesante todos los dias para que este al tanto de las mejores noticias escritas por mi,Osea MENA_RD. Bueno, Esta son mis razones por la que yo merezco el puesto de redactor Espero su apoyo para mi proyecto noticia diaria,para seguir avanzando ya que con mas apoyo,aumentare la cantidad de noticias escritas sucesivamente. Se despide su redactor MENA_RD
mena_rd
Usuario Conocido
Usuario Conocido

Re: Mis razones para ser redactor y explicacion de proyecto noticia diaria

Mensaje por luisalfonzo el Sáb Abr 21, 2012 2:59 am

no se que opinan los otros moderadores pero me convence la idea de tener a mena_rd en el staff de redactor YO TE APOYO!
luisalfonzo
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por mena_rd el Sáb Abr 21, 2012 3:37 am

luisalfonzo escribió:no se que opinan los otros moderadores pero me convence la idea de tener a mena_rd en el staff de redactor YO TE APOYO!
Gracias . Espero tener el apoyo de mas personas para seguir con el proyecto hasta convertirlo en una rutina de zonaps. Aunque suene excesivo si el publico lo demanda yo estaria dispuesto a hacer HASTA 5 noticias diarias! y Claro por tu apoyo luis alfonzo!
mena_rd
Usuario Conocido
Usuario Conocido

Mensaje por kevin97 el Sáb Abr 21, 2012 4:25 am

Yo también estoy contigo Mena_Rd

Creo que merece una oportunidad Ademas de que Últimamente ha estado posteando mucho, Tiene buena ortografía Y lo mejor de todo sus noticias son buenas really

kevin97
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por mena_rd el Sáb Abr 21, 2012 5:07 am

kevin26071997 escribió:Yo también estoy contigo Mena_Rd

Creo que merece una oportunidad Ademas de que Últimamente ha estado posteando mucho, Tiene buena ortografía Y lo mejor de todo sus noticias son buenas

Gracias Kevin muchas gracias. No contaba con tu Astucia!
mena_rd
Usuario Conocido
Usuario Conocido

Mensaje por Gtzeromus el Sáb Abr 21, 2012 5:21 am

Creo que tambien ya es hora de que mena sea parte del staff, lleva aqui mas de un año y pidiendo ser parte de esto, y lo ha demostrado, solo falta el voto descisivo.
Gtzeromus
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por mena_rd el Sáb Abr 21, 2012 5:26 am

Gtzeromus escribió:Creo que tambien ya es hora de que mena sea parte del staff, lleva aqui mas de un año y pidiendo ser parte de esto, y lo ha demostrado, solo falta el voto descisivo.
Oh dios mio Gtzeromus! gracias , muchas gracias. Como les quiero a ustedes que me estan apoyando!
mena_rd
Usuario Conocido
Usuario Conocido

Mensaje por Imback96™ el Sáb Abr 21, 2012 5:52 am

mena_rd escribió:Bueno,este post no es una peticion solo doy mis razones del por que merezco ser redactor. 1.Primero Buena ortografia. Mi ortografia yo la considero estable y no tengo fallas en la mayoria de los casos. 2.No hago post pobres. Siempre hago post con sus imagenes como debe de ser y con una noticia que llame la atencion. 3.La mayoria de los casos son redactados por mi. Muchos creen que hago Copy y paste pero no es asi yo intento escribir la noticia similar como la estoy leyendo para dar una noticia mas detallada y claro aporto yo mismo ademas lo que pienso sobre ese tema ,las noticias son redactadas por mi,No Copy y paste. 4.El proyecto noticia diaria. Este proyecto me obliga ami como user y redactor de zonaps a escribir 1 noticia minimo por dia. Explicacion del proyecto noticia diaria por MENA_RD: Este proyecto se basa simplemente en mantener informado al user de zonaps con la noticia mas interesante todos los dias para que este al tanto de las mejores noticias escritas por mi,Osea MENA_RD. Bueno, Esta son mis razones por la que yo merezco el puesto de redactor Espero su apoyo para mi proyecto noticia diaria,para seguir avanzando ya que con mas apoyo,aumentare la cantidad de noticias escritas sucesivamente. Se despide su redactor MENA_RD

Mena_rd aprecio tu trabajo en verdad se te ve el esfuerzo Pero:

- En algunas de tus noticias se te ha olvidado agregar la fuente la cual es muy importante ya que si no se agrega fuente se estan violando los derechos del autor que la publico.

Esperaremos un poco mas para llegar a la desicion final.

Sigue asi, saludos y buen dia
Imback96™
Usuario Legendario
Usuario Legendario

Mensaje por mena_rd el Sáb Abr 21, 2012 5:56 am

Imback96™ escribió:
mena_rd escribió:Bueno,este post no es una peticion solo doy mis razones del por que merezco ser redactor. 1.Primero Buena ortografia. Mi ortografia yo la considero estable y no tengo fallas en la mayoria de los casos. 2.No hago post pobres. Siempre hago post con sus imagenes como debe de ser y con una noticia que llame la atencion. 3.La mayoria de los casos son redactados por mi. Muchos creen que hago Copy y paste pero no es asi yo intento escribir la noticia similar como la estoy leyendo para dar una noticia mas detallada y claro aporto yo mismo ademas lo que pienso sobre ese tema ,las noticias son redactadas por mi,No Copy y paste. 4.El proyecto noticia diaria. Este proyecto me obliga ami como user y redactor de zonaps a escribir 1 noticia minimo por dia. Explicacion del proyecto noticia diaria por MENA_RD: Este proyecto se basa simplemente en mantener informado al user de zonaps con la noticia mas interesante todos los dias para que este al tanto de las mejores noticias escritas por mi,Osea MENA_RD. Bueno, Esta son mis razones por la que yo merezco el puesto de redactor Espero su apoyo para mi proyecto noticia diaria,para seguir avanzando ya que con mas apoyo,aumentare la cantidad de noticias escritas sucesivamente. Se despide su redactor MENA_RD

Mena_rd aprecio tu trabajo en verdad se te ve el esfuerzo Pero:

- En algunas de tus noticias se te ha olvidado agregar la fuente la cual es muy importante ya que si no se agrega fuente se estan violando los derechos del autor que la publico.

Esperaremos un poco mas para llegar a la desicion final.

Sigue asi, saludos y buen dia
Gracias Imback! seguire haciendo mi trabajo como veo que algunas personas me apoyan desde a partir de MAÑANA publicare 2 noticias minimo! Siganme apoyandome users de zonaps.net que este proyecto puede convertirse en algo mas que un simple proyecto
mena_rd
Usuario Conocido
Usuario Conocido

Mensaje por EDELUX3 el Sáb Abr 21, 2012 6:37 am

yo te apoyo bato, ya llevas mucho en el foro y ademas tienes buenas intenciones para mantener informado al foro.
ademas del echo que eres el único que a pedido ese puesto ;)

MI GS POST: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ofresco lo de mi post:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
d.d

EDELUX3
Administrador
Administrador

Mensaje por mena_rd el Sáb Abr 21, 2012 8:06 am

EDELUX3 escribió:yo te apoyo bato, ya llevas mucho en el foro y ademas tienes buenas intenciones para mantener informado al foro.
ademas del echo que eres el único que a pedido ese puesto
Adoro este foro!
mena_rd
Usuario Conocido
Usuario Conocido

Mensaje por jpianist el Sáb Abr 21, 2012 8:39 am

Yo también te apoyo, haces un buen trabajo, considérate redactor, solo sigue haciendo tu trabajo, y eventualmente veras tu rango en el staff ALABAMA

Sigue con ese mismo entusiasmo ;)

Aquí aprenderás como conseguir juegos gratis de manera legal.

Si tienes dudas de como funcionan las cuentas PSN esta guía las despejará.

Si quieres hacer un tema en la sección de intercambios lee esta guía que te ayudara a hacerlo mas ordenado, llamativo y a conseguirte mas ofertas.

Este es mi email [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y mi GS Post
jpianist
Administrador
Administrador

Mensaje por mena_rd el Sáb Abr 21, 2012 6:56 pm

jpianist escribió:Yo también te apoyo, haces un buen trabajo, considérate redactor, solo sigue haciendo tu trabajo, y eventualmente veras tu rango en el staff

Sigue con ese mismo entusiasmo
Jpianist!? UffffffGRACIAS FORO LOS QUIERO!
mena_rd
Usuario Conocido
Usuario Conocido

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba