Conectarse

Recuperar mi contraseña

MenuV2
Subir Pruebas
ZonaPS en la Red
FACEBOOK
YOUTUBE
Últimos temas
» Peticiones para ser Staff de ZonaPS.net
Dom Jun 18, 2017 2:50 am por markitosolid

» CONEXION INTERNET PS4
Lun Nov 02, 2015 8:39 pm por Vampiro666

» compartir cuenta con juego
Mar Mayo 05, 2015 3:28 am por leandro_mzk

» PSVITA
Sáb Mar 21, 2015 8:50 pm por jose7070

» Alguien tiene Megaman X5?
Miér Feb 11, 2015 6:05 am por Nightmare123

» Minecraft fue una de las etiquetas mas buscadas en YouTube
Vie Ene 09, 2015 2:08 am por markitosolid

» EA dará detalles sobre la beta de Battlefield Hardline la próxima semana
Vie Ene 09, 2015 1:34 am por markitosolid

» Rick Pasqualone espera dar información sobre Mafia III pronto
Vie Ene 09, 2015 1:26 am por markitosolid

» Resident Evil HD Ocupára 14 GB De espacio Aproximadamente
Vie Ene 09, 2015 1:15 am por markitosolid

» ¿Alguien juega League of Legends?
Sáb Dic 27, 2014 7:31 am por markitosolid

Los posteadores más activos del mes

Atencion, cuidado con este estafador.

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Atencion, cuidado con este estafador.

Mensaje por Imback96™ el Miér Jun 06, 2012 11:53 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Acabo de recibir un reporte de un usuario quejandose de una estafa, por lo cual tengan mucho cuidado de este tipo que se hace pasar por mi.

El Correo es lmback96@hotmail.com tambien estan usando imback96@hotmail.com
NINGUNO DE ESOS CORREOS ES EL QUE YO USO, ES MAS NO USO NINGUN CORREO POR SEGURIDAD DEL FORO Y DE SUS USUARIOS.

El PSN ID es lmback96
ATENCION MI UNICO PSN ID ES imback96 con ( i ) no con ( l ) ele, COMO VERAN SI ES ALGUIEN QUE NO REPARA BIEN MI NOMBRE SE EQUIVOCARA Y CAERA EN UNA ESTAFA SENCILLAMENTE. POR LO CUAL RECOMIENDO QUE VERIFIQUEN SIEMPRE PRIMERO ANTES DE EFECTUAR UN CAMBIO.

Eso es todo y tengan cuidado con estos estafadores que se hacen pasar por los staff

Edito: Si alguien los agrega y el nombre del PSN ID es parecido al mio siempre revisen primero que sea yo, el avatar de mi perfil es el tipo de Assasins creed la hermandad asi que pongan mucha atencion.

Solo me conecte para avisar, pronto volvere a estar activo. Saludos
Imback96™
Usuario Legendario
Usuario Legendario

Re: Atencion, cuidado con este estafador.

Mensaje por markitosolid el Vie Jun 08, 2012 2:08 am

la verdad yo no creo que sea una broma y menos de ese grado
y ademas siendo colaborador por eso no creo que sea una broma
y creo que ya lo banearon pues ya no dijo mas nada
así que lo mas seguro es que lo banearon
espero que con esto la selección del staff sea mas estricta
markitosolid
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por jaredsuigetsu el Vie Jun 08, 2012 2:09 am

Gtzeromus escribió:En primer lugar jared, mi brima fue fingir ser alguien a quien admiro, como que alguien diga que admira a mussulini o a cualquiera por su forma de pensar.
A ti fue algo mas grave hasta donde yo se, que era casi una estafa.

En este foro no hay libertad de expresion, parece una carcel o korea del norte, dices algo y te castigan.
Si no te gusta te puedes ir
Y creo que no sabes eso no fue grave me banearon por no tomarme muy enserio el gs nunca lo estafe el resulto ser estafador yo cumpli con mi parte y le di el juego preguntale a jpianist
En cambio tu bromear y aserte pasar por alguien que hackeo el foro puso en reputacion dudosa a imback robo muchas cuentas lo adminras
No entiendo como pudiste llegar a colaborador...
jaredsuigetsu
Usuario experto
Usuario experto

Mensaje por Nandin_Bash el Vie Jun 08, 2012 2:20 am

Gtzeromus admiras a la garca de R.S.SKIN ?
Que boludo eres!!, ese tipo es un bastardo de doble cara
que igualmente se dedica a estafar, su unico disque objetivo
es destruir el foro, crees que eso es bueno?
Ese tipo tiene mierda en el cerebro..
Ese tipo tiene una mentalidad vergonzosa..
Ese tipo es un simple ignorante..
Y admiras su forma de pensar?
Nandin_Bash
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por Gtzeromus el Vie Jun 08, 2012 2:25 am

markitosolid escribió:la verdad yo no creo que sea una broma y menos de ese grado
y ademas siendo colaborador por eso no creo que sea una broma
y creo que ya lo banearon pues ya no dijo mas nada
así que lo mas seguro es que lo banearon
espero que con esto la selección del staff sea mas estricta
Estoy seguro de saber quien soy o al menos eso creo, te envie un mo asi de broma para aclarar el porque, para que querria ser un colaboradr eaforzandome dia u noche por el foro si fuera ese hacker y le huniera hacjeado de nuevo a imback, lo dejaba sin poser entrar y todo tranquilo pero no soy esa persona, lee bien si puedes el mp y veras que es una broma siempre te hago bromas y a varios asi, solo espero que esto sea una broma ya que no he hecho ninguna estaf ni nada que va wn contea de las reglas, inclusive ese mensaje lo hubiera mandado aqui sin problema ya que no temo nada no hice nada malo, aya tu, solo que no lo puse aqui porque imback me dijo que cualquier cosa para evirar flood o discusion que sea por mp.

Nandin, todavia no me he leido bien ese tema donde se aclara todo y el dijo que fue porque imback lo estafo, no me importa quien lo haya estafado solo me parecio admirable su esfuerzo y que le hizo pagar.
Ahora leere bien eso ya que uno dice algo por mas que no sepa y lo castigan, tu sabes bien que no sou el.
Gtzeromus
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por mena_rd el Vie Jun 08, 2012 2:25 am

Gtzeromus............. V̶e̶t̶e̶ ̶ ̶a̶ ̶c̶a̶g̶a̶r̶ si lo admiras tienes M̶I̶E̶R̶D̶A̶ en la cabeza igual que el... un desplacer haberte conocido.
mena_rd
Usuario Conocido
Usuario Conocido

Mensaje por Gtzeromus el Vie Jun 08, 2012 2:40 am

Me gustaria que pongan la regla en que dice que esta prohibido decir a quieb admiras o cuales on tus gustos, se hubieran evitado este problema conmigo, dicen que soy el, no lo soy preguntenle a cualquiera de los mods con los que siempre hablo, si me gusta valorar a alguien por el esfuerzo no me importa lo que haya hecho para llegar a su meta, que en si es malo hacer daño al foro solo tenia que decirle a imback que le de lo que le pertenecia o hata eso se.

No respondan ahora voy a leer lo que me han mandado aunque creo que ya no se puede porque me quitarob mi rango, me esforze, di dia y noche por atudar a los demas y parece que esto es mi reconpensa, haverlo sabido antes que ser bueno te agarran de mentiroso y hereje por no pensar como los demas.
Gtzeromus
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por jaredsuigetsu el Vie Jun 08, 2012 3:09 am

Gtzeromus escribió:Me gustaria que pongan la regla en que dice que esta prohibido decir a quieb admiras o cuales on tus gustos, se hubieran evitado este problema conmigo, dicen que soy el, no lo soy preguntenle a cualquiera de los mods con los que siempre hablo, si me gusta valorar a alguien por el esfuerzo no me importa lo que haya hecho para llegar a su meta, que en si es malo hacer daño al foro solo tenia que decirle a imback que le de lo que le pertenecia o hata eso se.

No respondan ahora voy a leer lo que me han mandado aunque creo que ya no se puede porque me quitarob mi rango, me esforze, di dia y noche por atudar a los demas y parece que esto es mi reconpensa, haverlo sabido antes que ser bueno te agarran de mentiroso y hereje por no pensar como los demas.

GTZEROMUS son muy diferentes gustos musicales y gustos en colores o creencias religiosas
Imaginate que imback diga admiro mucho a un asesino por su forma de pensar aunque destripe gente decapite y deje donde el quiera lo que hace aqui en mexico a muchos idiotas les gustan los narco corridos eso me da mucho coraje porque a los personas que idolatran y admiran le hacen mucho daño al pais y a las personas
Estamos hablando de un estafador roba dinero cuentas que con mucho esfuerzo ciertos usuarios pudieron obtener imaginate que te roben todas tus cuentas y aun asi idolatres a la persona que te las robo
(No quiero dar a entender que asesinar es lo mismo que robar soloa claro)
jaredsuigetsu
Usuario experto
Usuario experto

Mensaje por Dante22 el Vie Jun 08, 2012 3:28 am

Gtezromus creo que te bajan el rango por la actitud que estas tomando, creo que esta claro ke no eres esa persona(aunque tampoco puedo asegurar complementado eso). Pero si ves tus mensajes anteriores por malas interpretaciones tuyas como que imback se hiba ir del foro, se desvirtua el tema a otros lados(cuando el nunca dijo eso o por lo menos yo tampoco interprete eso en su mensaje

imback 96 escribió: Bueno como ustedes dicen me retirare del cargo de Administrador temporalmente quizas unos meses, no quiero que crean que soy un estafador o que lo digan con los que he cambiado.

Ademas luego haces esa broma sabiendo que este tema esta muy suceptible, no hace falta ser muy inteligente para darse cuenta que ante el mas minimo roze pasaria esto (por lo menos jamas diria ese tipo de cosas en este momento tan caldeado que no sabemos en quien creer, ya que ante el mas minimo dato que nos llega acusamos) Y tu forma de admirar es muy rara la respeto pero no la comparto para nada.
Dante22
Ex-Colaborador
Ex-Colaborador

Mensaje por jpianist el Vie Jun 08, 2012 3:42 am

imback en mi opinion eso de volver a ser administrador no te lo mereces, de verdad te hackearon demasiado, y no tienes pruebas de que te hackearon, yo pudiese ofrecer juegos que no tengo, robar y luego decir que era un hacker por que yo no tengo esos juegos, disculpame hermano no se si eres honesto y eres una victima, o si no eres mas que un HDP finjiendo serlo, pero algo si esta claro, no deberias administrar el foro ni hoy, ni mañana, ni en unos meses nunca, que hayas trabajado mucho y sido honesto no quiere decir que no puedas aprovechar esa confianza, la gente cambia cuando tiene confianza, solo unos pocos nos mantenemos firmes... No tienes pruebas infalibles de que te hackearon, lo unico que tenemos es tu palabra, y bueno vamos a asumir que si te hackean, entre todos los muchisimos users del foro eres el UNICO al que han hackeado y de paso muchas veces, y por ende eres el menos indicado para administrar el foro....

No lo digo por insultarte, ni por enojarte, solo PLANTEO la realidad tal y como es, asi que mejor haznos un favor y olvidate de administrar el foro, si fuera por mi no te dejo ni de colaborador... Ni siquiera sigues tus propios ideales, eres hipocrita, expulsaste a jared por jugar una broma aun habiendo cumplido su trato, y contigo mismo si quieres mas pasivo, y solo seder por unos meses... Has estafado, repito, ESTAFADO, ROBADO, ENGAÑADO a muchos users con tu cuenta, tu nombre y sin embargo como "has trabajado mucho" no te importa lo que los demas piensen, pero jared por una inocente bromita si quedo expulsado y perdio su cuenta. Yo te respetaba pana, pero ahora me averguenzas, ¿por que no te aplicas el mismo castigo que le hiciste a jared?

Dejas mucho que desear... Yo soy una persona sumamente pasiva, y no soy peleon, pero esto mereces leerlo ya que nadie mas en el foro tiene las mismas agallas que yo de enfrentarse a los de cargo mayor, te lo dije siendo user nuevo, me da igual si tengo que luchar contra Dios, si hay injusticia ahi estare yo luchando, te aprovechas de la confianza ganada para "autodisculparte", creo que los que deberiamos decidir somos nosotros, las victimas, no tu... Lee los comentarios del tema, y veras que el primerito que te enfrento fui yo, y luego les mande un MP a casi todos los del staff para que plantearan tambien su opinion sin miedo.

Yo no apoyo esa idea de que vuelvas a ser administrdor en un futuro, es ridiculo... Y estoy seguro de que todo el foro esta de acuerdo...
jpianist
Administrador
Administrador

Mensaje por jaredsuigetsu el Vie Jun 08, 2012 3:52 am

Estoy de acuerdo con jpianist as baneado a muchos users inosentes y te an hackeado muchas veses yo creo que ni a estados unidos lo hackean como ati.... O nos vas a decir que anonymous te persige Aplica tu regla quitate de la administracion y dejale el puesto a alguien,no es justo lo que haces no aceptas competencia si algun mod tiene planeado crearse un foro tu dices que es spam y no esta permitido... No dejas creser a los demas si quieren hacer un foro no dejas que lo publiquen ni en su firma...
Ya son demasiadas acusaciones en contra tulla mia a gtzeromus por hacerse pasar por el tal r.s.skin le quitaste el rango colaborador solo por una broma( muy grave,pero fue una broma)
Mi opinion es que no deberias de ser adminsitrador ya son muchos hackeos y por no querer desperdiciar tu ''trabajo'' pondras en riesgo a TODO EL FORO
jaredsuigetsu
Usuario experto
Usuario experto

Mensaje por EDELUX3 el Vie Jun 08, 2012 5:04 am

hay batos (a todos).
tengo muchas cosas que decir:
1.- me tubieron muy buen rato leyendo este tema y quiero responder a muchas cosas
2.- a qui hay una guerra, todos se andan lanzando pedradas y se me hace injusto un 100 a 1. si quieren decirle algo a imback esta bien pero no lo quieren sacar a patadas.
2.5.- por causa de un jodido estafador el foro se viene abajo y no lo permitire, he visto lo que hace y esta mal de la cabeza. se hace pasar por la victima para robar y decir que eso le hicieron a el (no tiene derecho a desquitarse con los demas users), luego de quitarte la cuenta pide que le des juegos mas valiosos para devolvertela.
3.- quiero saber que rollo con este id: marloprez imback sera el que usaras?
4.- yo tengo mas de un plan de respaldo en caso de ser hackeado (aunque lo dudo)
5.- pensare tambien en que hacer con Gtzeromus aunque no creo que sea ese bastardo ladron
6.- en este foro no esta prohibido expresarse o creer el lo que tu quieras (lo unico prohibido es insultar)
7.- imback nunca te avía visto decir PANA
8.- gracias a todos por su apoyo y me gracias por el rango

bueno, cuando me haciendan quisiera que imback me dijera de que forma contactar a chals en caso de emergencia
EDELUX3
Administrador
Administrador

Mensaje por jaredsuigetsu el Vie Jun 08, 2012 5:19 am

EDELUX3 escribió:hay batos (a todos).
tengo muchas cosas que decir:
1.- me tubieron muy buen rato leyendo este tema y quiero responder a muchas cosas
2.- a qui hay una guerra, todos se andan lanzando pedradas y se me hace injusto un 100 a 1. si quieren decirle algo a imback esta bien pero no lo quieren sacar a patadas.
2.5.- por causa de un jodido estafador el foro se viene abajo y no lo permitire, he visto lo que hace y esta mal de la cabeza. se hace pasar por la victima para robar y decir que eso le hicieron a el (no tiene derecho a desquitarse con los demas users), luego de quitarte la cuenta pide que le des juegos mas valiosos para devolvertela.
4.- yo tengo mas de un plan de respaldo en caso de ser hackeado (aunque lo dudo)
5.- pensare tambien en que hacer con Gtzeromus aunque no creo que sea ese bastardo ladron
6.- en este foro no esta prohibido expresarse o creer el lo que tu quieras (lo unico prohibido es insultar)

bueno, cuando me haciendan quisiera que imback me dijera de que forma contactar a chals en caso de emergencia
Si somos muchos contra imback pero lo hackean muchas veses tansiquiera que se quite los permisos de adminsitrador o otra cosa en el panel del control del foro en seguridad cuando te metes ahi dice una opcion pedir contraseña cuando se entre al panel de administracion pues si le pones que si tendras que poner creo que la conrtaseña de chals para poder acceder chals deberia darte la contraseña y no creo que si te hacken lo hackeen a el tambine
Asi que cuando te hacken no podran acceder al panel de administracion y no hacerle nad al foro!
jaredsuigetsu
Usuario experto
Usuario experto

Mensaje por EDELUX3 el Vie Jun 08, 2012 5:24 am

no te preocupes, en el remoto caso de que me hackeen todo el staff se enterara enseguida.

ademas con mi msn no pueden hacer nada ya que ese no lo uso para nada importante y no tiene nada que ver con el foro
EDELUX3
Administrador
Administrador

Mensaje por Gtzeromus el Vie Jun 08, 2012 6:10 am

Yo tambien una que otra cosa:

No he incumplido ninguna de las normas del foro, al contrario lo ha hecho markito al publicar un mensaje privado, me he leido las normas y dice bien clarito eso, dice saberselo todo pues porque no respeto eso y continuo la conversacion de ese mensaje o por msn como le hablaba antes?

2) Que alguien se crea que yo sea rsskin por decir mi punto de vista pues o es muy tonto o tiene algun problema conmigo que no le he hecho nada a nadie y aqui le explico mas.

el hacker podria hacerse con la cuenta de imback cuando quisiera, no habria el porque hacer una cuenta y ayudar al foro ya que como dicen varios es un ser despreciable que busaca venganza y codicia y conquistar al mundo y mas de esas cosas raras.

Varios saben lo que he hecho y nunca he hestafado todos mi cambios han sido de lo mas tranquilo e inclusive he recibido estafas de dos personas que llegaron a ser españoles ambos (noo muestro xenofobia ni nada).

Piensen bien lo que hacen amigos.
Gtzeromus
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por jpianist el Vie Jun 08, 2012 7:47 am

2 cosas:

1: Gtzeromus deja de comentar aqui sobre tu caso, creaste tu propio tema asi que discutelo alla, estas haciendo flood, aqui se esta discutiendo sobre el problema con imback.

2: Edelux, si es verdad que todos van "contra imback", pero es que desde que empezaron a "hackearlo" todo lo que tiene que ver con imback es malo, por lo que es logico que todos esten en contra de el, en especial las victimas de sus acciones... Y no hay ningun derecho de parte de nadie de detenernos, fuimos victimas y nos estamos quejando por que ya esto tiene que parar, y ya esta claro que el renunciara a ser admin, pero dice que lo hara solo de manera temporal, y eso no es lo que queremos... No queremos un admin que nos a casuado tantos problemas y disgustos...
jpianist
Administrador
Administrador

Mensaje por EDELUX3 el Vie Jun 08, 2012 4:17 pm

bueno, eso es juesto.
yo trato de ser imparcial y esperar el resultado de esto, ya que la mayoria manda.
EDELUX3
Administrador
Administrador

Mensaje por markitosolid el Sáb Jun 09, 2012 2:46 am

miren perdonen por salirme del tema
pero mostré un Mensaje privado a todos porque es un asunto importante
yo creo que otro habría hecho lo mismo en mi lugar
gtzeromus no sera que me tienes envidia porque yo no haga payasadas?
mira no respondas este mensaje háblame por msn o por mp si vas a responder, no comento nada mas para evitar flood
markitosolid
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por Imback96™ el Sáb Jun 09, 2012 3:52 am

Primero antes que nada, Gtzeromus este foro es para hacer Gameshare no para hacer payasadas, no hay algo que me de mas irritacion que los payasos en un lugar donde se deberia actuar de manera seria para eso existe el circo o te tengo otra solucion, para eso existe la seccion de Humor para que payasies todo lo que quieras sin recibir advertencias ni nada.

Segundo Gtzeromus ahora puedes ver, sentir como el esfuerzo que uno hace por los demas al final nadie reconoce nada y te tratan como una cucaracha que solo estorba, me gusta que la gente lo sienta para que vean que no es nada bueno espero que reflexiones, hay acabaste de perder todo el esfuerzo y lo duro que trabajaste en el foro por una estupidez, no tengo nada en contra tuya pero en estos dias me demostraste que eres de doble cara y a esos si les tengo miedo parcerito.

Tercero jmanuelsh no te preocupes a ti te expulse, a el le retire su cargo de colaborador creo que es mas que suficiente para que aprenda a que esto es un foro no un circo como dije anteriormente.

Cuarto Gtzeromus si que hay libertad de expresion pero ahora me pregunto yo ¿ Eso te parecio libertad de expresion ? La libertad de expresión es el derecho de todo individuo a expresar
ideas libremente, y por tanto sin censura. Es un derecho fundamental
defendido bajo el artículo 19º de la Declaración Universal de los
Derechos Humanos, y la mayoría de los sistemas democráticos también lo
señalan. De ella deriva la libertad de imprenta. Esta bien que admiras tanto a ese payaso basura HP de R.Skintlin , pero eso que hiciste no es libertad de expresion y ya explique por que.

Quinto Markitosolid se te agradece por tu ayuda, que no te de miedo publicar nada por que puedes cometer el mas grande error del mundo me da gusto que hayan personas como tu, sin embargo como dijiste un Colaborador debe ser un lider que demuestre seriedad, yo les pregunto a ustedes ¿ Cuando me han visto hacer payasadas o bromas ? No veo encesario eso y si las he hecho pero en la seccion de humor con EDELUX3, Nandin_bash etc...

Sexto jmanuelsh la verdad no tengo miedo, el que nada debe nada teme y lo que piensen los demas es su problema, me puse a pensar y decidi que aqui nadie me va a sacar asi como asi, el que no le guste mi presencia bien pueda se puede ir del foro, no me importa quien sea no me preocupa puedo llamar a todos mis amigos del PS3 para que vengan al foro y hagan Gameshare y buscas reemplazantes me entienden? He hecho muy bien mi trabajo, ahora les pregunto a ustedes ¿ He administrado alguna vez mal el foro ? Desde que soy administrador siempre he hecho el mejor esfuerzo hasta ahora que tube que estar ausente unos 4 dias, por 4 dias que no estube ya dicen que hay mala administracion? Olvidensen de eso, cuantos Moderadores no han estado ausentes 1 mes y hasta mas y a ellos no les dicen nada, lo siento mucho pero ustedes se aprovechan de la nobleza pero eso se acabo, desde ahora actuare sin rencor alguno y les dire todo como se debe en la cara como lo hace jpianist.

Septimo Ustedes me estan diciendo que supuestamente yo soy ese ********* de rumplestinkin, si el proposito de el es destruir el foro, no creen que ya lo hubiera jodido? y mas ahora que no esta chals? porfavor piensen antes de hablar, aunque el pensamiento de cada quien ya depende de cada uno y de lo que piense de mi yo solo estoy siendo honesto y pues al que no le gusto pues que se le puede hacer que se abstenga por que no soy tan debil.

Octavo Gtzeromus mal por ti si no alcanzaste a leer el tema cuando me hackearon pues te di tiempo, no puedes venir aqui a joder a alguien sin saber nada.

Noveno No solo a ustedes los estafaron, Por dios despierten !!! Ese hijodepe.... tambien me estafo a mi y mas de lo que creen, me vacio la targeta de credito y me robo las cuentas donde habia comprado Battlefield 3, dead island etc... No crean que yo sali desapercivido.

Decimo jpianist claro no tengo pruebas de que me hackearon, y si existiera alguna forma ¿ Dime que pruebas podria subir ? una prueba mostrando que no puedo entrar a mis cuentas? Porfavor eso no servira de nada por eso te pregunto si hay alguna forma pues dila !!! Tienes razon me han hackeado muchas veces no se si era un virus del PC el cual no formatie desde la ultima vez que me estafaron, aun asi soy un HP viejo de 26 años como para venir a salir con esas tonterias de niños de 10 años porfavor pido respeto, tienes razon no sabes si soy honesto o no pues que lo digan con los que he cambiado, no tengo la culpa de que ese tipo ande a mis espaldas y actue sin yo darme cuenta, Sobre tu critica de que no deberia administrar el foro ni mañana ni nunca me parecio algo de verdad muy atrevido de tu parte, Si chals me elijio como administrador no seria por cualquier cosa no? es algo que me gane y no lo voy a echar a la basura haci como asi de un dia para otro asi que lo siento por ti amigo mio, parcerito siendo el Administrador del foro obvio muchos van a ir por la presa mas grande ¿ Quien es la presa ahora ? no tengo la culpa de que haya un anonimo a espaldas mias es inevitable. Y sobre tu agresion verbal, como que soy el menos indicado apra administrar el foro ? Dime las razonez y tal vez me hagas cambiar de opinion, PERO OJO OPINIONES CLARAS PRECISAS Y REDACTAS Y SOBRE TODO CONTUNDENTES DE EL MAL TRABAJO QUE HE HECHO COMO ADMINISTRADOR DESDE QUE PENSE CON ESTE CARGO O DE LO CONTRARIO ESAS PALABRAS ME RESBALAN PARCERO. planteas la realidad eso lo se pero almenos expresa el contenido de lo que dices ya que son solo palabras sin significado alguno que agreden sin ninguna explicacion precisa. Pues para tu desagrado yo te digo a ti, no me olvidare de administrar el foro fui noble en los ultimos comentarios pero se aprovechan de eso asi que olvidalo,
Ni siquiera sigues tus propios ideales, eres hipocrita, expulsaste a jared por jugar una broma aun habiendo cumplido su trato, y contigo mismo si quieres mas pasivo, y solo seder por unos meses...

Si expulse a jared por una broma, ya ponte serio y abre los ojos, esto es un foro serio o acaso tu tambien quieres formar parte de la payasada de estos usuarios? si permito eso no habra seriedad y todos se aprovecharan de ello. Como dije para eso existe el circo para lospayasos.

Has estafado, repito, ESTAFADO, ROBADO, ENGAÑADO a muchos users con tu
cuenta, tu nombre y sin embargo como "has trabajado mucho" no te importa
lo que los demas piensen, pero jared por una inocente bromita si quedo
expulsado y perdio su cuenta. Yo te respetaba pana, pero ahora me
averguenzas, ¿por que no te aplicas el mismo castigo que le hiciste a
jared?

Cada vez me dejas mas sorprendido, en vez de actuar seriamente me demuestras la personalidad de un niño, Bien si tu dices que he estafado, robado, engañado, te invito a que lo demuestres con pruebas contundentes no temo por que nada debo hermanito, nunca he Estafado a nadie con mi nombre, menos con mi PSN ID imback96 ya si se dejan estafar de garcas que se hacen pasar por mi es su problema por que las advertencias ya estan echas y las recomendaciones tambien ya es la desicion del usuarios que va a efectuar el intercambio. * He trabajado mucho * y mantengo esa palabra de fuerza en pie, si tu no lo vez se que hay usuarios que si lo ven, y pues si nadie ve lo que he hecho por el foro pues yo si lo veo mas que nadie, si que me importan las opiniones de ustedes, las respeta de manera seria y trato de ayudar en lo que puedo, si el tiempo no me lo permite es diferente ya que tengo obligaciones no tengo las 24 horas del PC sabias? y por eso no quiere decir que sea mal Administrador ya es problema del que lo piense asi, * Una inocente bromita ? te parese poco saber que te han estafado y luego que te salgan que fue una bromita? ponte en el lugar de ese usuario. Tu me respetabas, bien yo respeto tu pensamiento, me gusta que te expreses asi yo tambien me puedo expresar como se debe, es mas tu me motivaste a decir todo esto y te lo agradesco y mas que nada TE RESPETO A TI MUCHO asi no te guste . Quieres que me aplique el castigo que le puse a jared? Esta bien con muchisimo gusto solo cuando me vean de payaso por todo el foro lo hare

Dejas mucho que desear... Yo soy una persona sumamente pasiva, y no soy
peleon, pero esto mereces leerlo ya que nadie mas en el foro tiene las
mismas agallas que yo de enfrentarse a los de cargo mayor, te lo dije
siendo user nuevo, me da igual si tengo que luchar contra Dios, si hay
injusticia ahi estare yo luchando, te aprovechas de la confianza ganada
para "autodisculparte", creo que los que deberiamos decidir somos
nosotros, las victimas, no tu... Lee los comentarios del tema, y veras
que el primerito que te enfrento fui yo, y luego les mande un MP a casi
todos los del staff para que plantearan tambien su opinion sin miedo.

De nuevo te lo agradesco, le tengo mas miedo a el achapado que al frentero, me gusta que sean frenteros para yo tambien enfrentarlos con respeto, por ser Administrador no quiere decir que los vaya a banear por un pequeño insulto, deberian ver que estan hablando con una persona ya madura capaz de manejar cualquier tipo de situacion no soy un inmaduro que se ofende por cualquier palabrita por internet, por favor ya aterrizen. Claro los que deben decidir son las victimas, PIENSAS QUE YO NO FUI UNA VICTIMA MAS? claro imback queda aparte de esto pues perdoname pero piensa mejor antes de publicar algo por que tengo todas las respuestas a sus comentarios, el dia en el que yo no sea capaz de defenderme ese dia renuncio y me largo de aqui, por ahora tengo la energia para dar pelea asi que la veo dificil para ustedes.

Yo no apoyo esa idea de que vuelvas a ser administrdor en un futuro, es
ridiculo... Y estoy seguro de que todo el foro esta de acuerdo...

Pues mi amigo si tu no la apoyas lamento decirte que tendras que aguantarte, si no te gusta la puerta esta abierta yo me encargare del foro solo no tengo miedo a eso

decimoprimero jmanuelsh hablas mucho, explicas poco, redactas poco, dejas mucho que pensar de ti, cuando te estes bien informado habla, Pero no sabes nada de este tema tus comentarios son solo accesorios para este post aunque respeto lo que dices pero porfavor men . Te recomiendo que leas las reglas generales del foro se nota que no has leido ni la primera, por orden de chals NADIE ! puede crearse otro foro ni publicarlo aca mucho menos, claro que si pueden crearlo siempre y cuando se larguen de este foro y no vuelvan ni a hacerle publicidad a su foro ni SPAM !!! Como dije no estas informado asi que te invito a que no hables si no sabes nada te causara mas problemas de los que tienes no le tengo odio a nadie pero cuando empiezan a sacarme de quisio pues hay si me ven como soy en verdad, ya tubiste mucho siendo un payaso de circo fino.

decimosegundo ahora te respondo a ti edelux3
2.- a qui hay una guerra, todos se andan lanzando pedradas y se me hace
injusto un 100 a 1. si quieren decirle algo a imback esta bien pero no
lo quieren sacar a patadas.
2.5.- por causa de un jodido estafador el
foro se viene abajo y no lo permitire, he visto lo que hace y esta mal
de la cabeza. se hace pasar por la victima para robar y decir que eso le
hicieron a el (no tiene derecho a desquitarse con los demas users),
luego de quitarte la cuenta pide que le des juegos mas valiosos para
devolvertela.

Nadie me sacara a patadas si mucho menos, y ya creo que he hablado mucho del porque arriba
- Ahora pueden verlo? EDELUX3 ha visto con sus propios ojos al tipo ese timando, asi que no ahblen si no saben
- sobre el id marloprez cuando me meti al foro desde el PS3 el PC lo estaba formateando y la pass la tengo en una USB por lo cual me cree esa cuenta termporal para comentar desde el PS3 , no te preocupes la eliminare cuando se cierre este tema.
- Sobre la palabra pana, es muy usada en mi ciudad y en venezuela, tambien parce o parcerito, pana etc...

decimotercero
Si somos muchos contra imback pero lo hackean muchas veses tansiquiera
que se quite los permisos de adminsitrador o otra cosa en el panel del
control del foro en seguridad cuando te metes ahi dice una opcion pedir
contraseña cuando se entre al panel de administracion pues si le pones
que si tendras que poner creo que la conrtaseña de chals para poder
acceder chals deberia darte la contraseña y no creo que si te hacken lo
hackeen a el tambine
Asi que cuando te hacken no podran acceder al panel de administracion y no hacerle nad al foro!

Si quieren ser 1000 contra 1 no le veo problema si son comentarios absurdos, solo el cometario de jpianist me ha llamado la atencion, entrar al panel desde mi cuenta es imposible por que la contraseña es diferente y completamente dificil de adivinar por lo cual fue por eso que ese tipo no pudo joder el foro de nuevo gracias a la seguridad que tengo apra entrar al panel de control, tal vez queria usar mi cuenta para estafar usuarios sin que yo me diera cuenta pero eso ya lo arregle, edite algunas cosas de mi cuenta.

decimocuarto
2) Que alguien se crea que yo sea rsskin por decir mi punto de vista
pues o es muy tonto o tiene algun problema conmigo que no le he hecho
nada a nadie y aqui le explico mas.

Ahora puedes ver Gtzeromus que es que crean que uno es un tipo de esos, ponte en mi lugar solo estas reflexionando desde que te retire el cargo y desde que te estan diciendo que eres rkinstinkin ahora me entiendes?

Esto fue todo y tengo mas aun para decir pero no quiero que se aburran 5 dias leyendo todo lo que escribo, EDELUX3 obviamente te dare el cargo de administrador, mañana seras el neuvo administrador pero ojo debido a todos sus malos comentarios he decidido no dejar mi cargo pero eso si, Me ausentare muchisimos meses, o cuando logre contactar a chals le avisare sobre mi ausencia, edelux lastimosamente chals no me dejo ni su MSN ni nada lo siento mucho.

No tiene caso que me sigan intentado sacar no tiene caso ustedes mismos me cambiaron el temperamento, no me veran aqui por mucho tiempo asi que dudo que pueda responder mas comentarios hasta mañana y espero respeten a su nuevo administrador 2do EDELUX3.

PD: ustedes dicen que yo e expulsado usuarios injustamente, Haber digan a quienes he expulsado injustamente? no vengan a decirmen que al payaso de jared que no les valgo esa, entonces cuando los MODs expulsan usuarios injustamente se hacen los santos? Jpianist te incluyo, no expulsaste a hash? tambien almanzar, nandin_bash etc... y si me doy cuenta que fue expulsado injustamente lo que hago es desbanearlo. Piensen bien lo que hablan

saludos ZonaPS.net
Imback96™
Usuario Legendario
Usuario Legendario

Mensaje por jpianist el Sáb Jun 09, 2012 7:02 am

Estoy de acuerdo en lo de las payasadas, no me quejo de que hayas expulsado a jared, mi queja es que a el lo expulsas por una broma, y tu robas y no importa, lee con cuidado, casi todas tus respuestas fueron malinterpretaciones de lo que dije, cambias mis pensamientos.

Ademas dices que solo hablo sin evidencia ni bases solidas, todo lo contrario, hablo de hechos, hay pruebas de que IMBACK a robado cuentas, la unica prueba de que fue un hacker es tu palabra, las pruebas solidas dicen que fuiste tu, y no me vengas con que impostores y nunca con tu nombre, pues en las hackeadas al foro estafaste a varios incluyendome,y fue con tu cuenta del foro.

Otra cosa, tampoco dije que administras mal el foro, disculpame pero a mitad del mensaje me canse de leer, hicistes un "testamento" de mensaje y nada con sentido, solo lees interpretas de forma erronea y comentas, dije que no mereces ser administrador ni de chiste por que te hackean a cada rato, dicho de otra forma a ver si entiendes, eres una puerta abierta que el supuesto hacker usa cuando quiere, entonces eres la persona menos indicada para tener todo el control del foro, pues eres una puerta abierta para este tipo... Espero hayas entendido ahora, y no me vengas con que soy inmaduro, todo lo contrario, si llamas ser inmaduro al hecho de que te estoy confrontando entonces si lo soy, pero eso no es lo que dice el diccionario de la real academia española, asi que lamentablemente no es eso. Y tampoco digas que te he insultado, ofendido si, para mis ojos eres un estafador, pero verte como un estafador no es insultarte, no es mas que lo que mis ojos ven.

Ademas el "hacker" tuvo total control de tu cuenta, y no destruyo el foro ni nada parecido, lo unico que hizo fue robar, y dejate de tonterias diciendo que no puedes probarlo, entonces ahorita mismo robo a alguien y digo que me hackearon y que yo tambien perdi mucho, NO HAGO MAS QUE SEÑALAR LA REALIDAD, la unica prueba de que te hackearon es tu palabra, pero los HECHOS apuntan a que "imback" estafo a muchos usuarios, justo como lo hizo jabbawokezz (como se llame), osea que el era colaborador y usuario fiable, si el decia que lo hackearon entonces el podria seguir estando aqui verdad? Esa sera la nueva escusa, si es verdad robe a un usuario pero no era yo, era un hacker...

Esto esta bien redactado, perfectamente entendible, planteo hechos, no te insulto y es bastante maduro, sabes que la edad biologica y la edad mental son 2 cosas distintas, yo tengo solo 19 años, pero he aconsejado, ayudado y apoyado a mi familia como si tuviese al menos 30, en mi adolescencia enfrente cosas dificiles que me hicieron madurar para seguir adelante, asi que no me vengas con que sueno como un niño, al decir eso el que suena como un niño eres tu, como un niño que se siente acosado por todo el foro y quiere que se detengan, yo solo establesco hechos, ustedes juzguen, yo me limito a plantear lo que mis ojos ven y pueden probar.
jpianist
Administrador
Administrador

Mensaje por jaredsuigetsu el Sáb Jun 09, 2012 8:29 pm

jpianist escribió:Estoy de acuerdo en lo de las payasadas, no me quejo de que hayas expulsado a jared, mi queja es que a el lo expulsas por una broma, y tu robas y no importa, lee con cuidado, casi todas tus respuestas fueron malinterpretaciones de lo que dije, cambias mis pensamientos.

Ademas dices que solo hablo sin evidencia ni bases solidas, todo lo contrario, hablo de hechos, hay pruebas de que IMBACK a robado cuentas, la unica prueba de que fue un hacker es tu palabra, las pruebas solidas dicen que fuiste tu, y no me vengas con que impostores y nunca con tu nombre, pues en las hackeadas al foro estafaste a varios incluyendome,y fue con tu cuenta del foro.

Otra cosa, tampoco dije que administras mal el foro, disculpame pero a mitad del mensaje me canse de leer, hicistes un "testamento" de mensaje y nada con sentido, solo lees interpretas de forma erronea y comentas, dije que no mereces ser administrador ni de chiste por que te hackean a cada rato, dicho de otra forma a ver si entiendes, eres una puerta abierta que el supuesto hacker usa cuando quiere, entonces eres la persona menos indicada para tener todo el control del foro, pues eres una puerta abierta para este tipo... Espero hayas entendido ahora, y no me vengas con que soy inmaduro, todo lo contrario, si llamas ser inmaduro al hecho de que te estoy confrontando entonces si lo soy, pero eso no es lo que dice el diccionario de la real academia española, asi que lamentablemente no es eso. Y tampoco digas que te he insultado, ofendido si, para mis ojos eres un estafador, pero verte como un estafador no es insultarte, no es mas que lo que mis ojos ven.

Ademas el "hacker" tuvo total control de tu cuenta, y no destruyo el foro ni nada parecido, lo unico que hizo fue robar, y dejate de tonterias diciendo que no puedes probarlo, entonces ahorita mismo robo a alguien y digo que me hackearon y que yo tambien perdi mucho, NO HAGO MAS QUE SEÑALAR LA REALIDAD, la unica prueba de que te hackearon es tu palabra, pero los HECHOS apuntan a que "imback" estafo a muchos usuarios, justo como lo hizo jabbawokezz (como se llame), osea que el era colaborador y usuario fiable, si el decia que lo hackearon entonces el podria seguir estando aqui verdad? Esa sera la nueva escusa, si es verdad robe a un usuario pero no era yo, era un hacker...

Esto esta bien redactado, perfectamente entendible, planteo hechos, no te insulto y es bastante maduro, sabes que la edad biologica y la edad mental son 2 cosas distintas, yo tengo solo 19 años, pero he aconsejado, ayudado y apoyado a mi familia como si tuviese al menos 30, en mi adolescencia enfrente cosas dificiles que me hicieron madurar para seguir adelante, asi que no me vengas con que sueno como un niño, al decir eso el que suena como un niño eres tu, como un niño que se siente acosado por todo el foro y quiere que se detengan, yo solo establesco hechos, ustedes juzguen, yo me limito a plantear lo que mis ojos ven y pueden probar.

Tengo algo que decir
1-Muchos se estan llendo del foro...PORFAVOR NO SEAN PAYASOS! lo mismo iso markitosolid( por la razon que sea pero dijo que se iba a ir) Y mirenlo ya ah tenido mas de 2 ultimos gameshares jajaja
2-Jpianist fue muy inmaduro que renunciaras a tu cargo de moderador solo porque imback es administrador
Te entiendo no quieres que imback siga robando es decir que lo sigan ''hackeando'' pero renunciar a tu puesto de moderador fue demasiado inmaduro sabes lo que daria por ser colaborador o tansiquiera estar en la lista de fiables y tu tiras tu puesto a la basura...
3-Jpianist creo que tambien con tirar tu puesto a la basura podrias dar un ejemplo bueno a imback de que por el bien del foro puedes tirar TODO a la basura incluyendo a tu puesto en el staff...
4-Estan hackeando DEMASIADO a imback lo mejor seria que renunciara a su puesto es por el bien del foro porque como dice Jpianist con imback en la administriacion el hacker tiene una puerta abierta para arruinar el foro
5-Cualquiera puede decir que lo hackean pero nunca ahi pruebas Ojala y ami me ''hacken'' 2 veses a la semana asi podria tener el ac revelations y los juegos que me gustan en mi ps3
6-Es todo lo que tengo que decir, pero muchos se estan llendo del foro por causa de imback
jaredsuigetsu
Usuario experto
Usuario experto

Mensaje por Gtzeromus el Sáb Jun 09, 2012 8:42 pm

Yo todavia no entiendo este mp, no le envio nada de correos solo le dijo que "un primo tenia btf 3" De eso se salva imback?
No se nada, pero si dijo que le cambio la direccion de correo y todo, no le encuentro explicacion de que ocurra esto de el cambio de identidad de imback o los hackeos, si se cambia el correo no le veo algo posible de que haga esto para poder entrar al foro, salvo que sea el dueño de hotmail o alguna otra fantasia.
Gtzeromus
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por markitosolid el Sáb Jun 09, 2012 9:24 pm

jmanuelsh escribió:
jpianist escribió:Estoy de acuerdo en lo de las payasadas, no me quejo de que hayas expulsado a jared, mi queja es que a el lo expulsas por una broma, y tu robas y no importa, lee con cuidado, casi todas tus respuestas fueron malinterpretaciones de lo que dije, cambias mis pensamientos.

Tengo algo que decir
1-Muchos se estan llendo del foro...PORFAVOR NO SEAN PAYASOS! lo mismo iso markitosolid( por la razon que sea pero dijo que se iba a ir) Y mirenlo ya ah tenido mas de 2 ultimos gameshares jajaja
2-Jpianist fue muy inmaduro que renunciaras a tu cargo de moderador solo porque imback es administrador
Te entiendo no quieres que imback siga robando es decir que lo sigan ''hackeando'' pero renunciar a tu puesto de moderador fue demasiado inmaduro sabes lo que daria por ser colaborador o tansiquiera estar en la lista de fiables y tu tiras tu puesto a la basura...
3-Jpianist creo que tambien con tirar tu puesto a la basura podrias dar un ejemplo bueno a imback de que por el bien del foro puedes tirar TODO a la basura incluyendo a tu puesto en el staff...
4-Estan hackeando DEMASIADO a imback lo mejor seria que renunciara a su puesto es por el bien del foro porque como dice Jpianist con imback en la administriacion el hacker tiene una puerta abierta para arruinar el foro
5-Cualquiera puede decir que lo hackean pero nunca ahi pruebas Ojala y ami me ''hacken'' 2 veses a la semana asi podria tener el ac revelations y los juegos que me gustan en mi ps3
6-Es todo lo que tengo que decir, pero muchos se estan llendo del foro por causa de imback

Jared lo que hice yo no fue una payasada
yo solo tome una decisión y después tome otra
y yo JAMAS he dicho que me iré del foro
yo dije que no haría mas Gameshare
pero luego me arrepentí, eso no creo que halla sido una payasada esas son decisiones de cada cual, cualquiera se puede ir y después volver o que acaso irse y volver al GS esta en contra de las reglas o es considerado payasada?
markitosolid
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por Biyuu5 el Dom Jun 10, 2012 1:48 am

Hace tiempo que no me pasaba por aquí, y parece ser que las cosas están peor incluso de lo que recordaba.

Solo opino acerca de algo que me ha parecido curioso. Imback96, afirmas contundentemente que el supuesto hacker como quieras llamarlo te ha robado varias cuentas e incluso ha podido acceder a los datos bancarios, tarjeta de crédito ect. Hasta ahí todo bien. Pero hay algo de todo esto que no encaja, me explico con mayor claridad:

Para recuperar la tarjeta de crédito vinculada a una cuenta en una ps3 diferente a la tuya (en este caso, en la ps3 del supuesto hacker), es necesario tener de forma física la tarjeta de crédito en la mano, no basta con tener los datos vinculados, es decir, el sistema pide un código de seguridad alojado en el reverso de la tarjeta de crédito, que sin tenerla a la vista, es imposible adivinar cual es ese código. En caso de que no se sepa el código, el sistema te permite eliminar la información de cobro antes de recuperar la cuenta en la ps3, con la consiguiente consecuencia de no poder utilizar los datos bancarios debido a que no se conoce el mencionado código de seguridad. Ejemplo de dicho código:

Con todo esto me vengo a referir que en el supuesto de que el hacker haya podido acceder a tu cuenta, es imposible que haya hecho cargos no autorizados en tu tarjeta de crédito por lo anteriormente citado. Que te haya robado alguna cuenta, eso no te lo discuto. Pero no lo que he explicado, y me sorprende que nadie aún haya dicho nada de esto, porque apostaría que más de uno tiene conocimientos relacionados con ello.

Si fueras tan amable de explicarnos si se trata de un error de tu parte, o que simplemente el hacker tiene físicamente tu tarjeta de crédito, algo bastante improbable por cierto, háznoslo saber.
Biyuu5
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por jpianist el Dom Jun 10, 2012 2:29 am

Gracias por la acotacion biyu5, esto solo deja 2 posibilidades:

1- imback mintio sobre que el "hacker" se aprovecho de su tarjeta de credito.

o lo megaimprobable

2- Que tenga su tarjeta de credito a la mano...

Yo no habia notado esto pues no tengo tarjeta de credito, compro mis tarjetas psn por mercadolibre por lo que no tengo conocimientos.

Imback realmente eres un estafador, deberias estar avergonzado, a puesto a que a elagrandao siempre lo hackeaban tambien...

con respecto a lo que dijiste jared, no es para nada inmaduro, renuncie por que imback es un estafador y debe ser sacado a patadas por ser un asqueroso impostor, debe ser sacado igual que como se hizo con las muchas cuentas de elagrandao, este HDP estafa y culpa a un supuesto hacker... Ahora si te insulte por primera vez en todo el tema imback, eres un asqueroso HDP estafador... Ojala pagues por lo que hicieste... Si imback es administrador eso lo hace mi "superior", al ser parte del staff "trabajo para los administradores", lo que hice fue renunciar a trabajar para un estafador, es completamente comprensible.
jpianist
Administrador
Administrador

Mensaje por Gtzeromus el Dom Jun 10, 2012 2:36 am

jpianist escribió:Gracias por la acotacion biyu5, esto solo deja 2 posibilidades:

1- imback mintio sobre que el "hacker" se aprovecho de su tarjeta de credito.

o lo megaimprobable

2- Que tenga su tarjeta de credito a la mano...

Yo no habia notado esto pues no tengo tarjeta de credito, compro mis tarjetas psn por mercadolibre por lo que no tengo conocimientos.

Imback realmente eres un estafador, deberias estar avergonzado, a puesto a que a elagrandao siempre lo hackeaban tambien...

con respecto a lo que dijiste jared, no es para nada inmaduro, renuncie por que imback es un estafador y debe ser sacado a patadas por ser un asqueroso impostor, debe ser sacado igual que como se hizo con las muchas cuentas de elagrandao, este HDP estafa y culpa a un supuesto hacker... Ahora si te insulte por primera vez en todo el tema imback, eres un asqueroso HDP estafador... Ojala pagues por lo que hicieste... Si imback es administrador eso lo hace mi "superior", al ser parte del staff "trabajo para los administradores", lo que hice fue renunciar a trabajar para un estafador, es completamente comprensible.
Cuidado jpianist, imback usara esto para otra historia o otro posible "Hackeo".
Yo no estoy en contra de nadie simplemente esto ya me trae confusion.
Gtzeromus
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba