Conectarse

Recuperar mi contraseña

MenuV2
Subir Pruebas
ZonaPS en la Red
FACEBOOK
YOUTUBE
Últimos temas
» Peticiones para ser Staff de ZonaPS.net
Dom Jun 18, 2017 2:50 am por markitosolid

» CONEXION INTERNET PS4
Lun Nov 02, 2015 8:39 pm por Vampiro666

» compartir cuenta con juego
Mar Mayo 05, 2015 3:28 am por leandro_mzk

» PSVITA
Sáb Mar 21, 2015 8:50 pm por jose7070

» Alguien tiene Megaman X5?
Miér Feb 11, 2015 6:05 am por Nightmare123

» Minecraft fue una de las etiquetas mas buscadas en YouTube
Vie Ene 09, 2015 2:08 am por markitosolid

» EA dará detalles sobre la beta de Battlefield Hardline la próxima semana
Vie Ene 09, 2015 1:34 am por markitosolid

» Rick Pasqualone espera dar información sobre Mafia III pronto
Vie Ene 09, 2015 1:26 am por markitosolid

» Resident Evil HD Ocupára 14 GB De espacio Aproximadamente
Vie Ene 09, 2015 1:15 am por markitosolid

» ¿Alguien juega League of Legends?
Sáb Dic 27, 2014 7:31 am por markitosolid

Los posteadores más activos del mes

Atencion, cuidado con este estafador.

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Atencion, cuidado con este estafador.

Mensaje por Imback96™ el Miér Jun 06, 2012 11:53 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Acabo de recibir un reporte de un usuario quejandose de una estafa, por lo cual tengan mucho cuidado de este tipo que se hace pasar por mi.

El Correo es lmback96@hotmail.com tambien estan usando imback96@hotmail.com
NINGUNO DE ESOS CORREOS ES EL QUE YO USO, ES MAS NO USO NINGUN CORREO POR SEGURIDAD DEL FORO Y DE SUS USUARIOS.

El PSN ID es lmback96
ATENCION MI UNICO PSN ID ES imback96 con ( i ) no con ( l ) ele, COMO VERAN SI ES ALGUIEN QUE NO REPARA BIEN MI NOMBRE SE EQUIVOCARA Y CAERA EN UNA ESTAFA SENCILLAMENTE. POR LO CUAL RECOMIENDO QUE VERIFIQUEN SIEMPRE PRIMERO ANTES DE EFECTUAR UN CAMBIO.

Eso es todo y tengan cuidado con estos estafadores que se hacen pasar por los staff

Edito: Si alguien los agrega y el nombre del PSN ID es parecido al mio siempre revisen primero que sea yo, el avatar de mi perfil es el tipo de Assasins creed la hermandad asi que pongan mucha atencion.

Solo me conecte para avisar, pronto volvere a estar activo. Saludos
Imback96™
Usuario Legendario
Usuario Legendario

Re: Atencion, cuidado con este estafador.

Mensaje por marloprez el Dom Jun 10, 2012 3:40 am

Yo nunca dije que me robaron mi targeta de credito, Me vaciaron mi targeta de credito que es diferente, los datos lastimosamente los deje guardados por que nunca pense en que ivan a poder acceder a ella y pues a la hora de comprar un juego no podia por que ya no tenia fondos. No se si ahora pide codigo de seguridad pero cuándo me estafaron el estafador se aprovecho de eso y perdi mi dinero.
PD Hablo desde el PS3
y jpianist no hacia falta que te dijeras HDP Estafador desgraciado hijodemilp....... esos insultos me demostraron que solo eres un irrespetuoso, tengo mi consiencia limpia no me preocupo x nada me tienen sin cuidado ese tipo de comentarios, ya no puedo hacer nada para que cambies tu palabra, si te quieres ir hermano la puerta esta abierta se te extrañara por que no me pienso ir tengo fuerzas para dar mas guerra. y Gtzeromus, dices que mucha gente se esta yendo del foro x mi? eso es mentira, el que vino a hacer GS no le importara los problemas de imback, personas como mena_rd ya es diferente por desicion de ellos y casi la mayoría vuelven x que el foro es su pasatiempo.
marloprez
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Gtzeromus el Dom Jun 10, 2012 3:58 am

NO
marloprez escribió:Yo nunca dije que me robaron mi targeta de credito, Me vaciaron mi targeta de credito que es diferente, los datos lastimosamente los deje guardados por que nunca pense en que ivan a poder acceder a ella y pues a la hora de comprar un juego no podia por que ya no tenia fondos. No se si ahora pide codigo de seguridad pero cuándo me estafaron el estafador se aprovecho de eso y perdi mi dinero.
PD Hablo desde el PS3
y jpianist no hacia falta que te dijeras HDP Estafador desgraciado hijodemilp....... esos insultos me demostraron que solo eres un irrespetuoso, tengo mi consiencia limpia no me preocupo x nada me tienen sin cuidado ese tipo de comentarios, ya no puedo hacer nada para que cambies tu palabra, si te quieres ir hermano la puerta esta abierta se te extrañara por que no me pienso ir tengo fuerzas para dar mas guerra. y Gtzeromus, dices que mucha gente se esta yendo del foro x mi? eso es mentira, el que vino a hacer GS no le importara los problemas de imback, personas como mena_rd ya es diferente por desicion de ellos y casi la mayoría vuelven x que el foro es su pasatiempo.
No amigo, yo no le echo la culpa a nadie nunca, lee bien mi comentario, solo quiero que se me aclare el mp que le enviaste a harlsdavidson que todavia no respondes a ese mp o no lo habre leido bien.
Gtzeromus
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por jaredsuigetsu el Dom Jun 10, 2012 7:11 am

Pensando bien.... alguien podria crearse una ceunta y decir que es imback desde el ps3 o cualquier otro user :S
pero tanbien el usuario que tenga a imback agregado podria ver si esta conectado y asi saber si es el...
jaredsuigetsu
Usuario experto
Usuario experto

Mensaje por EDELUX3 el Dom Jun 10, 2012 7:12 am

si es el, yo checo las ip y tienen la misma

MI GS POST: http://www.zonaps.foroac.com/t6390-gs-post-edelux3
Ofresco lo de mi post:
http://www.zonaps.foroac.com/t6145-ps3-all-star-y-mas
d.d

EDELUX3
Administrador
Administrador

Mensaje por jpianist el Dom Jun 10, 2012 9:52 pm

y jpianist no hacia falta que te dijeras HDP Estafador desgraciado hijodemilp....... esos insultos me demostraron que solo eres un irrespetuoso

Vaya, o te haces el tonto, o eres realmente tonto me disculpas... ¿No hacian falta los insultos? Me robastes, lo menos que puedo hacer es insultarte, y yo no me voy, nunca lo dije, asi que dejate de estupideces, si uno de nosotros 2 se va ese eres tu por estafador, yo tengo mi historial de intercambios y todo limpio, y si no te gusta tendras que aguantartelo...

dices que mucha gente se esta yendo del foro x mi?

Yo lo digo, muchos usuarios se han ido por ti, y si no lo reconoces no eres mas que un mentiroso... De hecho la reputacion entera del foro esta cayendo gracias a ti, el administrador estafador... Deberiamos hacer publicidad de este asunto en toda la web, y veamos que opina toda la internet, veamos si la gente dice "o que bonito un sitio de GS con un administrador estafador, me tengo que registrar pero ya, no se que estoy esperando...", aterriza de tu nube imback, o deja de hacerte el idiota, arruinastes el foro...

Y ya no me queda mas nada que decir, solo te haces el tonto asi que no tiene sentido seguir en esto, solo espero que pagues por todas tus acciones, y no me arrepiento de haberte insultado, me arrepiento de no haberte insultado mas... Pues me robaste mi cuenta por la cual tuve que trabajar para tenerla...

Ya no seguire comentando aqui, realmente triste que casi todos los estafadores (creo que todos) sean latinoamericanos, de chile, colombia, puerto rico, brasil... El unico latinoamericano que no a estafado creo que he sido yo, de venezuela... Esa es la imagen que dejan para el resto del mundo... Esa es la imagen que me dejas de colombia imback... No tengo mas nada que agregar, espero que te *****

Aquí aprenderás como conseguir juegos gratis de manera legal.

Si tienes dudas de como funcionan las cuentas PSN esta guía las despejará.

Si quieres hacer un tema en la sección de intercambios lee esta guía que te ayudara a hacerlo mas ordenado, llamativo y a conseguirte mas ofertas.

Este es mi email jpianistmusic@hotmail.com y mi GS Post
jpianist
Administrador
Administrador

Mensaje por markitosolid el Dom Jun 10, 2012 11:23 pm

que me estas diciendo estafador ami?
señorito jpianist yo soy chileno y no soy estafador
markitosolid
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por jaredsuigetsu el Lun Jun 11, 2012 12:32 am

Igual yo jpianist soy mexicano y no soy estafador... a lo que te refieres es que casi todos los estafadores son latino americanos pero ten en cuenta que este foro es ESPAÑOL si fuera de EU habria estafadores ablando ingles....
jaredsuigetsu
Usuario experto
Usuario experto

Mensaje por jpianist el Lun Jun 11, 2012 2:08 am

markitosolid escribió:que me estas diciendo estafador ami?
señorito jpianist yo soy chileno y no soy estafador

Tu no, pero han habido estafadores (ya expulsado) de chile, yo nunca mencione nombres, ademas es logico que los estafadores hablen español por ser un foro hispano, pero no he visto a ningun español estafando, tampoco recuerdo a nadie de mexico (quizas si hayan pero no recuerdo ninguno), pero en fin, ¿de todo el mensaje solo tomaron en cuenta el final que fue lo menos importante?... Tienen que organizar sus prioridades sin ofender XD...

Saludos y piensen lo que quiera, ojala imback estafe a los que les falta por estafar (incluido ustedes) para que asi tomen accion ;)

Aquí aprenderás como conseguir juegos gratis de manera legal.

Si tienes dudas de como funcionan las cuentas PSN esta guía las despejará.

Si quieres hacer un tema en la sección de intercambios lee esta guía que te ayudara a hacerlo mas ordenado, llamativo y a conseguirte mas ofertas.

Este es mi email jpianistmusic@hotmail.com y mi GS Post
jpianist
Administrador
Administrador

Mensaje por EDELUX3 el Lun Jun 11, 2012 2:11 am

jpianist, no deberias decir eso.

no deberias esperar que estafen a nadie

MI GS POST: http://www.zonaps.foroac.com/t6390-gs-post-edelux3
Ofresco lo de mi post:
http://www.zonaps.foroac.com/t6145-ps3-all-star-y-mas
d.d

EDELUX3
Administrador
Administrador

Mensaje por markitosolid el Lun Jun 11, 2012 2:18 am

sabes algo jpianist
imback no solo cambio exitosamente con migo
es mas me dijo que podía usar su cuenta cuando yo quisiera
eso ya demuestra la confianza que me tiene
y pues si a ti te estafo que pena por ti pero no deberías desearle el mal a las personas solo porque a ti te quitaron tu gta 4 y mw 1
markitosolid
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por Chals el Mar Jun 12, 2012 10:05 pm

Le he quitado los permisos a Imback, ya que él mismo dijo que no estaría activo por un tiempo. Además por seguridad ya que es la segunda vez que le hackean. No sé si eso será temporal o indefinido. Sólo quiero hacer saber que actualmente edelux3 sustituye a imback en el puesto de administrador.

Y jpianist respeto tu decisión de dejar el staff, pero si acusas a alguien, acusa al hacker no a imback.

Saludos.

Buscamos miembros para el Staff del foro
Chals
Administrador
Administrador

Mensaje por gutiss el Mar Jun 12, 2012 10:52 pm

creo que haces bien en dar nuevos aires x aki chals saludes d.d
gutiss
Usuario aficionado
Usuario aficionado

Mensaje por Gtzeromus el Mar Jun 12, 2012 11:34 pm

Chals soluciono el tena asi que ya no hay nada mas que decir exepto…
Asunto cerrado tema cerrado.
Gtzeromus
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba