Conectarse

Recuperar mi contraseña

MenuV2
Subir Pruebas
ZonaPS en la Red
FACEBOOK
YOUTUBE
Últimos temas
» Peticiones para ser Staff de ZonaPS.net
Dom Jun 18, 2017 2:50 am por markitosolid

» CONEXION INTERNET PS4
Lun Nov 02, 2015 8:39 pm por Vampiro666

» compartir cuenta con juego
Mar Mayo 05, 2015 3:28 am por leandro_mzk

» PSVITA
Sáb Mar 21, 2015 8:50 pm por jose7070

» Alguien tiene Megaman X5?
Miér Feb 11, 2015 6:05 am por Nightmare123

» Minecraft fue una de las etiquetas mas buscadas en YouTube
Vie Ene 09, 2015 2:08 am por markitosolid

» EA dará detalles sobre la beta de Battlefield Hardline la próxima semana
Vie Ene 09, 2015 1:34 am por markitosolid

» Rick Pasqualone espera dar información sobre Mafia III pronto
Vie Ene 09, 2015 1:26 am por markitosolid

» Resident Evil HD Ocupára 14 GB De espacio Aproximadamente
Vie Ene 09, 2015 1:15 am por markitosolid

» ¿Alguien juega League of Legends?
Sáb Dic 27, 2014 7:31 am por markitosolid

Los posteadores más activos del mes

¿QUE LES PARECIO GTA5?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿QUE LES PARECIO GTA5?

Mensaje por ratman-one el Jue Nov 07, 2013 8:27 pm

bueno hago el tema porque hace una semana me termine la historia de GTA5 que de acuerdo a mi opinion estubo muy pero muy pobre. 

no me lleno como tal el juego, creí que superaria por mucho a GTA SAN ANDREAS pero no fue asi, no puedes meterte a restaurantes de comida rapida, no puedes tatuarte, la ropa de las tiendas es muy poca, no tienes novia, no robas trenes (al menos yo no pude), no te apoderas de barrios, no hay escuelas, no hay gym, no hay competiciones de lowriders.

a mi parecer se quedó muy por debajo lo que prometia ser GTA5, la historia se me hizo muy corta, además de que se mezclan las 3 historias (no le vi chiste, no hubo casi nada de participación de personajes secundarios como los hijos de michael o su esposa), etc.

creo que lo unico rescatable son los graficos, el online y... creo que nada más.

es mi opinión, no se que tal les haya parecido a ustedes comenten d.d
ratman-one
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Re: ¿QUE LES PARECIO GTA5?

Mensaje por misabo2la el Jue Nov 07, 2013 8:38 pm

opino mas o menos igual que tu , la historia muy corta , me tarde mas en terminar san andreas , poca participación de personajes secundarios , el online me dio asco de tantos errores que tenia en su lanzamiento , he visto que ya lo arreglaron pero ya ni me dan ganas de entrar al online , mi unica esperanza con este juego es que saquen DLCs de modo historia como en GTA 4 , GTA 5 es un buen juego pero no tanto como decia Rockstar

PD : si puedes tatuarte en GTA 5 XD
misabo2la
Usuario aficionado
Usuario aficionado

Mensaje por ratman-one el Jue Nov 07, 2013 8:41 pm

misabo2la escribió:opino mas o menos igual que tu , la historia muy corta , me tarde mas en terminar san andreas , poca participación de personajes secundarios , el online me dio asco de tantos errores que tenia en su lanzamiento , he visto que ya lo arreglaron pero ya ni me dan ganas de entrar al online , mi unica esperanza con este juego es que saquen DLCs de modo historia como en GTA 4 , GTA 5 es un buen juego pero no tanto como decia Rockstar
igual espero DLC de extencion de historia porque de plano no me gusto mucho su historia, hubiera preferido un solo personaje con historia mega extensa que la union de 3 con historias mezcladas uuuuu
y bueno yo el online no he entrado, veré si en uno de estos dias entro o no, porque no me esta animando mucho :(
ratman-one
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por Markus4432 el Vie Nov 22, 2013 11:19 pm

Un buen trabajo por parte de rockstar pero no fue tanto como esperabamos.Buenos graficos y diversion pero lo de mezclar los 3 personajes no me llama la atencion.
saludos!
Markus4432
Novato
Novato

Mensaje por DJWAREZ el Sáb Nov 23, 2013 12:02 am

excelente trabajo de marketing, nos lo vendieron como una bomba y a quedado en humo. El fuerte es el online que dijeron que se centrarían en ir actualizándolo a menudo pero con la salida de tantos y buenos juegos ya pocos si quiera hablan de jugarlo. Una pena.

LuisAlfonzo(2), Gerard, angel, jasago18, el castrador (2), Kevin, Biyuu5, barniclean (2), joniczm, davo (4), lacayo911, Pedro_muños(2), Edelux3(2), Omar2, Eliot12, leandro_mzk(2), lolpues, adrian280197, Shamir (3), Sespio, Gtzeromus(2), kevinarevalox, brandonelelfo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

COMPRA TUS PSN CARDS ONLINE AQUI los mejores precios de internet

DJWAREZ
Administrador
Administrador

Mensaje por Gtzeromus el Sáb Nov 23, 2013 3:08 am

Yo siempre dije que gta v era puro marketing, de los 260 millones 60 se fueron para la produccion del juego y lo demas en publicidad amplia. Ademas que tenian su ejercito de Fanboys. Igual no me sorprenderia que esa cosa termine como juego del año.

Todavia recuerdo que decian que iba ha cerrar bocas a todos que iba a ser una maravilla, una paja hecha juego XD y bug desde el primer dia, no funciona bien en consolas viejas y el online ni que digo.
Gtzeromus
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba