Conectarse

Recuperar mi contraseña

MenuV2
Subir Pruebas
ZonaPS en la Red
FACEBOOK
YOUTUBE
Últimos temas
» Peticiones para ser Staff de ZonaPS.net
Dom Jun 18, 2017 2:50 am por markitosolid

» CONEXION INTERNET PS4
Lun Nov 02, 2015 8:39 pm por Vampiro666

» compartir cuenta con juego
Mar Mayo 05, 2015 3:28 am por leandro_mzk

» PSVITA
Sáb Mar 21, 2015 8:50 pm por jose7070

» Alguien tiene Megaman X5?
Miér Feb 11, 2015 6:05 am por Nightmare123

» Minecraft fue una de las etiquetas mas buscadas en YouTube
Vie Ene 09, 2015 2:08 am por markitosolid

» EA dará detalles sobre la beta de Battlefield Hardline la próxima semana
Vie Ene 09, 2015 1:34 am por markitosolid

» Rick Pasqualone espera dar información sobre Mafia III pronto
Vie Ene 09, 2015 1:26 am por markitosolid

» Resident Evil HD Ocupára 14 GB De espacio Aproximadamente
Vie Ene 09, 2015 1:15 am por markitosolid

» ¿Alguien juega League of Legends?
Sáb Dic 27, 2014 7:31 am por markitosolid

Los posteadores más activos del mes

Una frase muy interesante.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una frase muy interesante.

Mensaje por Nightmare123 el Miér Dic 25, 2013 4:17 am

Una persona que durante 100 años ha sido honesta y un día decide robar, se hace ladrón.
Un ladrón que durante 100 años ha robado y un día decide ser honesto, sigue siendo ladrón.

No existe tal cosa llamada justicia.
Nightmare123
Casual

Re: Una frase muy interesante.

Mensaje por jpianist el Miér Dic 25, 2013 9:27 pm

Esta mas o menos bien la frase, pero la reflexión de "no existe tal cosa llamada justicia" no. La justicia es igualdad, y no hay igualdad robando durante 100 años si por un día siendo honesto te dejan de ver como ladrón, siempre serás ladrón. Por otro lado por robar una vez llevando 100 años de honestidad no eres ladrón, una acción no derrumba el colectivo de 100 años de la opuesta, es como si fueses la persona más educada y un día dices una grosería, eso no te convierte en grosero, por ejemplo. Serás ladrón en el momento, cierto, pero venga, teniendo nada más y nada menos que 100 años de honestidad es un chiste decir "ese tipo vivió la vida de un ladrón.  :D  :D 

Es mi opinión.  ;)

PD: También dependería de que robes, si es por ejemplo un caramelos más razón aun hay de que no puedan llamarte ladrón, pero no lo se, la frase en general es muy relativa, no por un robo eres un ladrón, ser ladrón es una constante, significa que robas con regularidad, que no sería el caso del de los 100 años de honestidad, igual no puedes ser honesto llevando 100 años de robo, la constante ahí es la opuesta.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Este es mi email [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y mi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
jpianist
Administrador
Administrador

Mensaje por ratman-one el Jue Dic 26, 2013 4:26 am

y como para que robar? por cierto una de las cuentas que me diste perma con dead island y just cause 2 le cambiaste los datos dias despues...
ratman-one
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por Nightmare123 el Vie Ene 31, 2014 10:00 pm

ratman-one escribió:y como para que robar? por cierto una de las cuentas que me diste perma con dead island y just cause 2 le cambiaste los datos dias despues...

Hola qué tal? llevo tiempo sin entrar al foro debido a que practicamente no necesito juegos de momento, las cuentas permanentes que yo te doy las consigo haciendo cambios de cuentas permanentes en Taringa ó youtube, simplemente les cambio el correo y la contraseña, es decir, yo no soy propietario de esas cuentas, no poseo ni la fecha de vencimiento ni ningún tipo de información de ellas, por lo cual es imposible que yo haya cambiado los datos de esa cuenta, además si yo pudiera recuperarlas no lo haría ya que únicamente juego 2 o 3 juegos debído al poco tiempo que dispongo, después de que hicimos ese cambio no volví a entrar al foro ni a hacer Gamesharing con nadie y estuve ausente por un buen tiempo, así que te aseguro que si le cambiaron los datos a esa cuenta no fui yo, y te pido disculpas si le cambiaron los datos a esa cuenta tal vez el que me dió esa cuenta llamó a sony o algo y la recuperó. Mis sinceras disculpas por eso no es del todo seguro hacer cambios de cuentas permanentes cuando no se es el propietario real de ellas.  ;) 
Nightmare123
Casual

Mensaje por Nightmare123 el Vie Ene 31, 2014 10:12 pm

jpianist escribió:Esta mas o menos bien la frase, pero la reflexión de "no existe tal cosa llamada justicia" no. La justicia es igualdad, y no hay igualdad robando durante 100 años si por un día siendo honesto te dejan de ver como ladrón, siempre serás ladrón. Por otro lado por robar una vez llevando 100 años de honestidad no eres ladrón, una acción no derrumba el colectivo de 100 años de la opuesta, es como si fueses la persona más educada y un día dices una grosería, eso no te convierte en grosero, por ejemplo. Serás ladrón en el momento, cierto, pero venga, teniendo nada más y nada menos que 100 años de honestidad es un chiste decir "ese tipo vivió la vida de un ladrón.  :D  :D 

Es mi opinión.  ;)

PD: También dependería de que robes, si es por ejemplo un caramelos más razón aun hay de que no puedan llamarte ladrón, pero no lo se, la frase en general es muy relativa, no por un robo eres un ladrón, ser ladrón es una constante, significa que robas con regularidad, que no sería el caso del de los 100 años de honestidad, igual no puedes ser honesto llevando 100 años de robo, la constante ahí es la opuesta.

Lo que dices ciertamente contradice muchos aspectos, si la justicia es igualdad entonces alguién que ha robado por 100 años y decide ser honesto debe tener los mismos derechos del que ha sido honesto 100 años y decide robar un día, es decir, se está comparando la honestidad con la deshonestidad, pongamoslo de otra forma para entender mejor, digamos que alguién del foro tiene 100 cambios exitósos y algún día roba ya sea 1 dolar ó un juego, si hay Justicia de igualdad se debe expulsar al usuario no importa la cantidad que ha robado, robar es robar y por lo tanto se deben aplicar todas las leyes del foro en contra de él, pero entonces alguién que ha robado digamos que a 10 usuarios y un día recapacita y decide ser honesto entonces no le dan la oportunidad, es decir, no hay justicia al cambio en la persona por lo cual no se están aplicando los mismos derechos en todos los usuarios, siempre le dan ventaja al que ha sido honesto toda la vida que al que decide ser honesto, lo desplazan por miedo a que vuelva a robar pero no ven las verdaderas intenciones de la persona. Como dices, si alguién que ha sido educado toda la vida pero un día dice una grosería entonces no es grosero? depende del momento pero entonces, si alguién que ha sido grosero toda la vida y decide ser educado entonces es grosero? no hay Justicia que permita el libre cambio en la persona, por eso estamos como estamos, no hay oportunidades. No es el tiempo lo que determina lo que eres, es la ACCIÓN, si se perdona al que ha robado solo 1 vez en 100 años, también se debe perdonar al que decide ser honesto, si se perdona se hace justicia. La justicia del hombre no es perfecta y es relativa, son las consecuencias de vivir con doble morál.

Gracias por tu respuesta  ;)
Nightmare123
Casual

Mensaje por Vampiro666 el Sáb Feb 01, 2014 7:02 am

hola , nigthmare, habeis regresado y con el pie equivocado que das el primer paso XD,estas haciendo multipost ,comentarios seguidos , eso va en contra de las reglas de zonaps,
una persona honesta que roba por primera vez, se le perdona,como bien dicen ustedes pero no sera que siempre ah sido ladron y es la primera vez que le cachan? y al que dicen "ladron" de siempre no sera al que culpaban por los crimenes cometidos por el "honesto"? jaja hay muchas maneras de mirar las cosas.

USUARIOS CON LOS QUE EH CAMBIADO:
cambios realizados 15
1.-djwares
2.-pelon
3.-izzion
4.-ratman-one
5.-ratman-one  XD
6.-eliot12
7.-misabo2la
8.-shamir
9.-ratman-one
10.-misabola
11.-ratman-one
12.-alex_HC
13.-mek19hg
14.-leandro_mzk
15.-mek19hg XD
QUIERES COMPROBAR MIS CAMBIOS DA CLICK AQUI:
Vampiro666
Moderador
Moderador

Mensaje por Nightmare123 el Dom Feb 02, 2014 12:02 am

Vampiro666 escribió:hola , nigthmare, habeis regresado y con el pie equivocado que das el primer paso XD,estas haciendo multipost ,comentarios seguidos , eso va en contra de las reglas de zonaps,
una persona honesta que roba por primera vez, se le perdona,como bien dicen ustedes pero no sera que siempre ah sido ladron y es la primera vez que le cachan? y al que dicen "ladron" de siempre no sera al que culpaban por los crimenes cometidos por el "honesto"? jaja hay muchas maneras de mirar las cosas.

Hola, primero que nada esas reglas me las sé de principio a fin, esta sección es Off-Topic y no veo por ningún lado las reglas de esta sección, por ejemplo, en la sección de música hay unas reglas que le corresponden a dicho lugar, así como en la sección de húmor, noticias e incluso las secciones Windows y Linux & Mac tienen sus respectivas reglas, pero en este caso en ningúna parte dice que en esta sección está prohibido hacer Multi-Post, tu como Moderador ya debes saber algo tan simple, yo cumplo con unas reglas dependiendo del lugar, pero si no hay nada que me impida a mi y a todos los usuarios hacer Multi-Post en esta sección no le veo el problema, el día que el Staff decida crear las reglas de esta sección ese día aceptare tu reclamo por escribir 2 mensajes de seguidos, me entiendes? en cuanto a tu respuesta, no entendi muy bién a lo que te referiste, dices que se le perdona a una persona honesta haber robado a otra solo por ser su primera vez? no estoy de acuerdo, pero bueno cada persona tiene su forma de pensar y cada opinión es respetable. Gracias x aportar al tema.
Nightmare123
Casual

Mensaje por leandro_mzk el Dom Feb 02, 2014 12:10 am

Hola, no me voy a meter en el tema de la metafora por que se esta armando bastante revuelo por eso, pero si te quiero decir que lo que dice Vampiro666 es cierto, lees las reglas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ahi dice "normas generales del foro" es decir, que se aplica a todas las zonas, si bien puede haber zonas que tengan sus propias reglas, las normas GENERALES se aplican a todas las zonas y el multi-posteo esta dentro de las normas generales, intenta no cometer de nuevo el mismo error, saludos.

Lista de usuarios con los que hice GS exitosos:
haloinvacion
Andres15GT6
Dante22 (2)
joseblex
ratman-one
DJWAREZ (2)
shamir (2)
RoMPeTuTi (3)
sespio
JUAN PABLO DUARTE
brandonelelfo