Conectarse

Recuperar mi contraseña

MenuV2
Subir Pruebas
ZonaPS en la Red
FACEBOOK
YOUTUBE
Últimos temas
» Peticiones para ser Staff de ZonaPS.net
Dom Jun 18, 2017 2:50 am por markitosolid

» CONEXION INTERNET PS4
Lun Nov 02, 2015 8:39 pm por Vampiro666

» compartir cuenta con juego
Mar Mayo 05, 2015 3:28 am por leandro_mzk

» PSVITA
Sáb Mar 21, 2015 8:50 pm por jose7070

» Alguien tiene Megaman X5?
Miér Feb 11, 2015 6:05 am por Nightmare123

» Minecraft fue una de las etiquetas mas buscadas en YouTube
Vie Ene 09, 2015 2:08 am por markitosolid

» EA dará detalles sobre la beta de Battlefield Hardline la próxima semana
Vie Ene 09, 2015 1:34 am por markitosolid

» Rick Pasqualone espera dar información sobre Mafia III pronto
Vie Ene 09, 2015 1:26 am por markitosolid

» Resident Evil HD Ocupára 14 GB De espacio Aproximadamente
Vie Ene 09, 2015 1:15 am por markitosolid

» ¿Alguien juega League of Legends?
Sáb Dic 27, 2014 7:31 am por markitosolid

Los posteadores más activos del mes

Tengo TLOU + Seasons Pass.. Busco GTA V, Assasins Creed IV, Fifa 14, Far cry 3, entre otros..

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tengo TLOU + Seasons Pass.. Busco GTA V, Assasins Creed IV, Fifa 14, Far cry 3, entre otros..

Mensaje por Gamestore_01 el Vie Abr 04, 2014 3:28 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas amigos, tengo tiempo viendo esta pagina y me ha parecido excelente por eso me he registrado para hacer gameshares exitosos :XD:Espero haber hecho el post como es debido xD y si no que alguien me corriga los errores como soy nuevo  d.d bueh en fin como menciono en el titulo tengo SLOT de TLOS y su Season pass me interesa los juegos nombrados tambn acepto ofertas  d.d  d.d 

sorry por la calidad de la imagen  :( no tengo un tv de alta definicion por eso se ve asi

Última edición por Gamestore_01 el Vie Abr 04, 2014 11:51 pm, editado 3 veces
Gamestore_01
Principiante
Principiante

Re: Tengo TLOU + Seasons Pass.. Busco GTA V, Assasins Creed IV, Fifa 14, Far cry 3, entre otros..

Mensaje por Gamestore_01 el Sáb Abr 12, 2014 2:38 pm

ripforever escribió:Hola, tengo Assassins Creed IV con todos los DLC, Dead Island Riptide y Injustice God Among Us hablame por skype si te interesa! ripforever

ya te mande solicitud si no te llega agg tu: gamestore_01
Gamestore_01
Principiante
Principiante

Re: Tengo TLOU + Seasons Pass.. Busco GTA V, Assasins Creed IV, Fifa 14, Far cry 3, entre otros..

Mensaje por ezio159 el Sáb Abr 12, 2014 3:36 pm

hola me das tu skype xfavor mientras que hago mi tema de mis juegos Gracias
ezio159
Principiante
Principiante

Mensaje por Pnunez el Dom Abr 13, 2014 5:30 pm

Buenas, primero que todo vengo a disculparme, ayer me robaron mi cuenta en un cyber, soy "Gamestore_01" me quitaron la cuenta de zonaps de skype y del msn. pude recuperar la del msn pero las otras 2 no.. Si hay algun Moderador que de baneo a mi antigua cuenta. Y si estoy comentando en la zona equivocada que me diga donde tengo q comentar.. Mis mas sinceras disculpas si alguien tuvo algun problema con mi cuenta ya que no era yo el que estaba hablando.
Pnunez
Nuevo
Nuevo

Mensaje por ripforever el Dom Abr 13, 2014 11:48 pm

Pnunez escribió:Buenas, primero que todo vengo a disculparme, ayer me robaron mi cuenta en un cyber, soy "Gamestore_01" me quitaron la cuenta de zonaps de skype y del msn. pude recuperar la del msn pero las otras 2 no.. Si hay algun Moderador que de baneo a mi antigua cuenta. Y si estoy comentando en la zona equivocada que me diga donde tengo q comentar.. Mis mas sinceras disculpas si alguien tuvo algun problema con mi cuenta ya que no era yo el que estaba hablando.
Tu email se contactó conmigo y me robo un slot. Dudo de esta historia.
ripforever
Casual

Mensaje por Locoxx el Lun Abr 14, 2014 3:21 am

ripforever escribió:
Pnunez escribió:Buenas, primero que todo vengo a disculparme, ayer me robaron mi cuenta en un cyber, soy "Gamestore_01" me quitaron la cuenta de zonaps de skype y del msn. pude recuperar la del msn pero las otras 2 no.. Si hay algun Moderador que de baneo a mi antigua cuenta. Y si estoy comentando en la zona equivocada que me diga donde tengo q comentar.. Mis mas sinceras disculpas si alguien tuvo algun problema con mi cuenta ya que no era yo el que estaba hablando.
Tu email se contactó conmigo y me robo un slot. Dudo de esta historia.
es un estafador? Entonces xk tiene ban temporal?
Locoxx
Usuario experto
Usuario experto

Mensaje por mek19hg el Mar Abr 15, 2014 1:19 am

OK.....
Quiero decir que la historia de Gamestore_01 es mas falsa que el billete de 3 Dolares...XD.
Primero si fuera cierto que lo hackearon como es que el ladron le robo las 3 cuentas??? ES RIDICULO...!!
Hackear Msn,Skype y la cuenta de zonaps?? Este user cree que nacimos ayer.... :D  :D 
Segundo No entiendo porque solo esta en ban temporal...??
Creo que deberia banear permanentemente para que no le vuelva a Robar a Nadie...... evilmad  evilmad 
Tercero este Tema deberia estar cerrado si el usuario que lo creo fue baneado...!!
Asi que.....Que paso Mods??
 NO  NO  NO  NO
Saludos....!!

LEVANTEMOS ESTE FORO urraaa urraaa ^^ ^^ 
Normas generales del foro
Mi tema de intercambios
Mi Gameshrare Post
2 GS EXITOSO CON :Joniczm
1 GS EXITOSO CON :lautro00
2 GS EXITOSOS CON :Ratman-one
3 GS EXITOSO CON :Leandromzk
2 GS EXITOSO CON :Brandoonnoelfo
1 GS EXITOSO CON :Kevinarevaloxd
3 GS EXITOSO CON :Shamir
3 GS EXITOSO CON :Vampiro666
1 GS EXITOSO CON :Eliot12
2 GS EXITOSO CON :DJwarez
1 GS EXITOSO CON :Alpacino1309
mek19hg
Moderador
Moderador

Mensaje por ripforever el Mar Abr 15, 2014 2:04 am

mek19hg escribió:OK.....
Quiero decir que la historia de Gamestore_01 es mas falsa que el billete de 3 Dolares...XD.
Primero si fuera cierto que lo hackearon como es que el ladron le robo las 3 cuentas??? ES RIDICULO...!!
Hackear Msn,Skype y la cuenta de zonaps?? Este user cree que nacimos ayer.... :D  :D 
Segundo No entiendo porque solo esta en ban temporal...??
Creo que deberia banear permanentemente para que no le vuelva a Robar a Nadie...... evilmad  evilmad 
Tercero este Tema deberia estar cerrado si el usuario que lo creo fue baneado...!!
Asi que.....Que paso Mods??
 NO  NO  NO  NO
Saludos....!!
Exactamente, gracias por el apoyo. Justo resultó que el ladrón de sus cuentas tenía una ps3 y sabía como funcionaba el tema del gameshare....
ripforever
Casual

Mensaje por leandro_mzk el Mar Abr 15, 2014 2:19 am

Hola, haber, no deberia dar explicaciones de esto, pero le dimos van temporal, por que antes de expulsar a un miembro indefinidamente, tenemos que evaluar la situacion y llegar a un resultado que nos parezca el correcto a todos los miembros del STAFF, en los proximos dias se resolvera esta situacion y en cuanto al tema, tengo que admitirlo, deberiamos haberlo cerrado hasta que se aclare este problema, mek19hg eres un usuario muy atento, ayudas mucho en el foro y te doy las gracias por ello, saludos.

Lista de usuarios con los que hice GS exitosos:
haloinvacion
Andres15GT6
Dante22 (2)
joseblex
ratman-one
DJWAREZ (2)
shamir (2)
RoMPeTuTi (3)
sespio
JUAN PABLO DUARTE
brandonelelfo
mek19hg (3)
enzomaxtay
Vampiro666
RZ-Rayzen-

Mi GS post

Mi post con los juegos que ofresco

leandro_mzk
Administrador
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba